LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Alavés
Jornada 20 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Alavés J20

Alineación Getafe - Alavés

Getafe y Alavés comienzan la segunda vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez. Dos equipos inmersos en la lucha por entrar en Europa, frente a frente. Analizamos las Alineación Getafe – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: Con bajas importantes vuelve el Getafe tras la angustiosa victoria en Villarreal. 3 puntos muy importantes que siguen dando confianza al equipo de Bordalás. En el once, todo apunta a la vuelta de Damián y a un doble pivote Cristóforo-Maksimovic. Las dudas, en los extremos, donde Samu Sáiz y Portillo parecen contar con más posibilidades.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión y Foulquier y Arambarri por sanción.

En forma: David Soria. Esta semana ya os hemos contado que es el portero más fantasy del momento debido a sus grandes números en las últimas jornadas.

Apuesta:Ángel. Tres goles consecutivos le dan cierta ventaja en su lucha con Jaime Mata por hacerse con un puesto en el once.

Alto riesgo: Samu Sáiz. El centrocampista debería tener su gran primera oportunidad en el once, pero no sería raro que Ángel o Robert Ibáñez ocuparan su puesto.


Alavés

Claves alineación: Esta jornada Abelardo, no lo tendrá muy difícil a la hora de alinear un once. Las bajas de Laguardia y Jony y la marcha de Ibai, además de la indisciplina de Wakaso, hacen que las posibilidades se reduzcan y dejen un 4-4-2 muy previsible. Tampoco descartamos un trivote, aunque los últimos resultados y el último encuentro entre ambos, apuntan a los 2 delanteros.

Bajas: Ely, Marín y Jony por lesión. Laguardia por sanción.

En forma: Fernando Pacheco.La sensible baja de Laguardia que lo había jugado todo hasta ahora, puede hacer que el guardameta tenga más trabajo de lo habitual. Aunque a un portero de su nivel, hablando en Fantasy, le puede venir bien que le disparen más a puerta y así poder lucirse y conseguir más puntos.

Apuesta: Borja Bastón.El delantero madrileño parece que está recuperando su mejor versión y ya lleva cuatro goles en apenas 500 minutos disputados. Si habías pensado en ficharlo o tienes dudas, en el post de esta semana analizamos su situación.

Alto riesgo:BurguiTuvo su enésima oportunidad como titular y sigue sin aprovecharlas. Está muy lejos de su mejor nivel y en Vitoria la paciencia se está agotando. Veremos si Abelardo sigue confiando en él o por contra busca otra alternativa.