LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Leganés
Jornada 22 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Leganés J22

Alineación Rayo - Leganés

Rayo y Leganés se enfrentan por quinta vez en apenas 6 meses. Los de Pellegrino han salido invictos de los 4 enfrentamientos anteriores, pero este Rayito es uno de los equipos más en forma de La Liga y llega tras firmar 13 puntos de 15 posibles. Partido clave para la lucha por el descenso, ambos equipos llegan con los mismo puntos. Analizamos la Alineación Rayo – Leganés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Con la quinta amarilla de Santi Comesaña Míchel se verá obligado a modificar el once que tan buen frutos le está dando. Medrán ocupará su lugar y formará el doble pivote con Imbula, pues parece prematuro paraapostar por Mario Suárez o Uche. El resto será el mismo once que en las últimas jornadas.

Bajas:Gorka por lesión. Santi y Bebé por sanción.

En forma:Dimitrievski. Su nivel está siendo fantástico y sus puntuaciones así lo reflejan. Sin embargo, a pesar de esto, sigue teniendo un valor de mercado relativamente bajo. Aporta mucha seguridad y es un portero muy completo. Confianza plena en él.

Apuesta: Álex MorenoMíchel ha dado con la tecla. Ha sido cambiarle a carrilero y su rendimiento ha subido como la espuma. En los partidos en Vallecas es raro verle puntuar por debajo de las dos picas. Esperemos que siga la buena racha este lunes.

Alto riesgo:Pozo.Es difícil elegir a un jugador para esta sección debido al buen momento del Rayo. Nos quedamos con Pozo a pesar de las bajas de Bebé y Santi, que, a priori, le darán más posibilidades de tener minutos. Ha perdido la importancia que tenía y se ha convertido en un jugador no recomendable.


Leganés

Claves alineación:El Leganés visita Vallecas prácticamente con el mismo once que jugó contra el Eibar, con la única salvedad de si entra Rubén Pérez en lugar de Recio. Por lo demás, Pellegrino seguirá confiando en la dupla atacante BraithwaiteEnNesyri que tan buenas sensaciones han dejado y la misma defensa que en jornadas anteriores.

Bajas: Szymanowski por lesión. Carrillo y Ezequiel Muñoz dudas.

En forma: En-Nesyri. El delantero marroquí está en plena forma y lleva tres goles en los últimos tres encuentros. Ha recuperado su mejor nivel y está siendo clave en el ataque pepinero.

Apuesta:Braithwaite. Está siendo de largo el mejor fichaje invernal en lo que llevamos de mercado y muy importante en el ataque pepinero asociándose muy bien con En-Nesyri.

Alto riesgo: Rubén Pérez. Una jornada más el cerebro del equipo sigue entre algodones. Al ser el partido en lunes se espera que pueda llegar a tiempo. Aconsejamos estar atentos a los onces posibles.