LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Barcelona
Jornada 30 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Barça J30

Alineación Villarreal - Barça

Partidazo en La Cerámica. La situación se complica para el Villarreal tras perder en Vigo, lo que le obliga a reaccionar ante los suyos. No les queda otra que puntuar ante el Barça en casa, pese a que los de Valverde no muestran ni un asomo de duda. Analizamos la Alineación Villarreal – Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


Villarreal CF

Claves alineación: El Villarreal buscará reponerse de la dura derrota que sufrió en Balaídos tras ir ganando el encuentro por 0-2. Deberá plantar cara al Barça para sumar unos puntos vitales para la permanencia. Así, todo apunta a que Calleja volverá a la defensa de cinco y reforzará su centro del campo para resistir a un Barça que suele sufrir ante equipos rocosos. Podría haber cambios en el once.

Bajas:Miguelón, Bruno, Javi Fuego, Trigueros, Jaume Costa y Gerard por lesión.

En forma:Ekambi. Está de dulce. Ve portería con facilidad y es el delantero más en forma del Submarino Amarillo. Su trabajo entre los defensas está dando frutos en las últimas jornadas en los fantasy.

Apuesta: Pedraza. Marcó un golazo en Balaídos y demostró la razón por la que es titular para Calleja. Su capacidad para sorprender desde atrás le ha permitido sumar tres goles en su casillero particular esta temporada. Un defensa muy recomendable.

Alto riesgo: Gerard Moreno. El delantero finalmente es baja.


FC Barcelona

Claves alineación: El Barcelona llega al Estadio de La Cerámica con los deberes hechos tras imponerse en el derbi ante el Espanyol. Así, Ernesto Valverde podría tirar de rotaciones para dar descanso a algunos de sus jugadores. Ni Messi está libre de poder caerse del once. Umtiti es uno de los que más opciones tiene de entrar tras varios partidos sin jugar. Piqué y Rakitic, apercibidos, podrían ser descansados para llegar al Atlético.

Bajas: Rafinha, Cillessen y Dembélé por lesión.

En forma:Arturo Vidal. Pinta que tendrá sitio en el centro del campo. Y en los últimos 4 partidos suma dos picas por encuentros de forma consecutiva. Una mina de la unidad B del Barça.

Apuesta: Umtiti. El defensa podría regresar al once tras varios partidos sin jugar. Valverde lo está cuidando pero el francés ha demostrado estar en condiciones para poder rendir a un gran nivel.

Alto riesgo:Messi. Valverde avisó sobre el estado físico de Leo Messi y su deber de cuidarlo. Así, nos vemos en la obligación de alertaros sobre su posible suplencia ante el Villarreal, aunque pensamos que en esta ocasión es turno para Suárez.