LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Granada
Jornada 3 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Granada : Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Granada

El RCDE Stadium acogerá el partido entre dos equipos que llegan con dinámicas similares: ambos poseen un solo punto de los seis disputados. El conjunto perico buscará sumar sus primeros tres puntos en casa, mientras que los andaluces tratarán de certificar las buenas sensaciones de este inicio sellando su primera victoria en Primera División. Analizamos la Alineación Espanyol – Granada y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Corchia tuvo un buen estreno y está bien tras salir acalambrado; Pedrosa no termina de recuperarse. Arriba podrían jugar desde Campuzano hasta Ferreyra, pero tras la suplencia de Wu Lei en Europa podría ser titular el chino. Hay parón posterior, así que no esperamos muchos cambios. Pendientes al estado de Naldo.

Bajas:Iturraspe por lesión. Naldo y Pedrosa son duda.

En forma: Vargas. El argentino empieza a coger ritmo y desde esa banda está siendo seriamente productivo. Un jugador total que tiene que empezar a generar alegrías en forma de goles o asistencias.

Apuesta:Corchia. Tras la primera titularidad esperamos más del francés, que vuelva a repetir en el once. Ante el Alavés lideró las subidas por banda y estuvo mejor que Dídac Vila.

Alto riesgo:Ferreyra. Lamentablemente el argentino está siendo dosificado por Gallego, aunque es obvio que lo necesitan para el gol. Habrá que ver si es titular o no, pero es un riesgo, más con la llegada de Calleri.


Granada

Claves alineación:Se espera algún cambio en el once tras encadenar un empate y una derrota en este arranque. Arriba, repetirá Soldado. En la segunda línea, Vadillo, Fede Vico y Puertas podrían partir de titulares, pero las molestias del almeriense podrían darle una oportunidad a Machís como titular, quien también podría entrar por Vadillo. Montoro y Herrera, que se haría con el puesto de un lesionado Eteki, apuntan a la medular. Atrás, Quini llegará al partido y formará defensa con Germán, Martínez y Víctor Díaz, que podría ser de la partida, aunque cabe la posibilidad de que repita Duarte en el once y se posponga la oportunidad para Martínez.

Bajas: Neyder Lozano, Álex Martínez y Eteki son baja por lesión.

En forma: MachísEl venezolano ha empezado jugando como revulsivo, rol en el que le está funcionando al míster. En este partido podría partir de inicio, pero de no hacerlo seguro que contará con los minutos suficientes para poder llevarse una buena puntuación.

Apuesta: Yangel Herrera. Tras incorporarse tarde a la dinámica del grupo por una lesión, el venezolano podría partir de inicio junto a Montoro, con quien parece entenderse bastante bien en los entrenamientos. Si cuaja un buen partido, podría hacerse hueco en el once y su precio está en el mínimo.

Alto riesgo: Martínez. Creemos que se acabará haciendo con el puesto, pero quizás en esta jornada Diego Martínez aún apueste por darle continuidad a Duarte, a pesar de haber sido uno de los señalados en los dos primeros partidos.