LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Valladolid
Jornada 32 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Valladolid

Partido que abrirá la jornada 32 de LaLiga con un Sevilla que necesita ganar de local tras tres empates consecutivos. El Valladolid, con la salvación a un paso, viene de dos empates y una derrota reciente ante el Atlético. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla-Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Lopetegui no tiene ninguna baja para este encuentro que deberá ganar como local tras tres empates seguidos en LaLiga, sobre todo si quiere amarrar la plaza Champions. Banega podría quedarse en el once tras ser titular en el último encuentro y responder con eficacia. El técnico hizo rotaciones en el anterior partido con hombres como Navas, Ocampos o Munir, que deben volver al once.

En forma: Munir. El delantero hispano-marroquí está en un estado de forma fabuloso. Tanto que ha sentado a Suso. Marcó un autentico golazo ante el Villarreal.

Apuesta: Luuk De Jong. Salió en el segundo tiempo en el Estadio de la Cerámica y no lo hizo nada mal. Creó varias ocasiones de peligro. Fresco y ante el Pucela se apetece un partido para que el holandés vuelva a mojar.

Alto riesgo: Koundé. Como Diego Carlos lo ha jugado todo tras el regreso de LaLiga y han rendido a un altísimo nivel, podría tener descanso esta jornada para que entrase en la zaga Sergi Gómez.


Real Valladolid

Claves alineación: Encuentro complicado para el Real Valladolid en busca del objetivo de cerrar la permanencia lo antes posible. Sergio González puede presentar un once con algunas rotaciones, quizás no tantas como en el Wanda Metropolitano, pero sí la mitad del equipo. También hay que tener en cuenta que dos pilares básicos de la plantilla (Salisu y Alcaraz) están a una tarjeta de ser sancionados. Además, Joaquín está lesionado. Uno u dos de ese trío puede ir al banquillo del Sánchez-Pizjuán. Guardiola baja para el partido.

En forma: Enes Ünal. Está en estado de gracia. El ariete ha marcado dos goles en los cuatro partidos desde la reanudación. No se para de escuchar que Ünal, durante los finales de temporada, da el 120% y se convierte en el mejor jugador de la plantilla. 

Apuesta:Raúl CarneroViene tras descansar, por contrato, ante el Getafe y se prevé que Sergio apueste por él. Un rival fuerte delante y un Toni Villa que no encuentra su punto óptimo de forma son algunas de las razones para que Raúl Carnero vuelva a hacer pareja con Nacho en esa banda izquierda.

Alto riesgo: Hervías. Tiene papeletas para ser titular frente al conjunto sevillista, pero no es seguro. Esto, unido a que el extremo riojano no ha brillado en las oportunidades que ha tenido, no le hacen ser una opción recomendable para esta jornada.