LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Alavés
Jornada 35 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Alavés

Duelo de realidades absolutamenta antagónicas entre el líder, en estado de gracia, y un equipo que vive un maremágnum de emociones negativas tras la destitución de Garitano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El conjunto blanco viene de sumar una nueva victoria no exenta de polémica. Zidane tendrá que que volver a alinear a Militao, el mejor del equipo contra el Athletic Club. Ramos y Carvajal son bajas por sanción, así que el brasileño acompañará al francés si este se recupera de la cervicalgia. Mendy se hará cargo de ocupar el carril derecho. Nacho podría tener alguna opción para llegar, pero está casi descartado. El estado físico real de Hazard es la gran incógnita. Lucas podría actuar de lateral.

En forma:Militao.Tiene la titularidad garantizada frente al Alavés y viene de cuajar un partido sensacional. Deberá mantener el nivel ante un Alavés que llega con nuevo entrenador.

Apuesta:Vinicius. La situación de Hazard invita a pensar que sea el brasileño. quien vuelva a ser titular. Está siendo de los mejores tras el parón por la pandemia. Asensio también tiene opciones de colarse en la alineación.

Alto riesgo:Mendy. Jugará a pierna cambiada y eso le puede hacer sufrir en exceso. Tampoco hizo un buen partido frente al Getafe. No es una buena apuesta.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Problemas para un Alavés que acumula 5 derrotas consecutivas y no levanta cabeza. El miedo a descender puede apoderarse de un equipo que ha perdido la confianza. Un hombre importante como es Aleix Vidal podría volver al once, aunque los albiazules pierden por lesión a Rubén Duarte. La gran duda está en la portería ya que, Pacheco continúa tocado,lo que mandaría a Roberto de nuevo a la titularidad. El cese de Garitano puede cambiar cosas, pero es pronto para saber exactamente qué. Muñizse estrenará ante el líder.

En forma:Roberto Jiménez. Portero con mucha experiencia que ha demostrado estar en un buen momento a pesar de las derrotas de su equipo.

Apuesta:Joselu. El delantero es buen conocedor de la ‘Casa Blanca’ por su pasado en el Castilla, filial del Real Madrid. Un partido especial para un jugador que, además, descanso en el último partido.

Alto riesgo: Fejsa. Fue titular en el último encuentro y ha jugado bastante desde su llegada en invierno. Sin embargo, las habituales rotaciones podrían dejarle fuera del once.