Jornada 26 - Temporada 2020/2021
-
Dom 07 Mar 16:15
Cronista: Luis Nieto
Posible alineación del Real Madrid
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Real Madrid, partido que acabó en 1-1, con goles de Luis Suárez y Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Atlético

Oblak (8): El guardameta cuajó un gran partido, del que se destaca, entre otras, la doble parada que realizó a Benzema.

Trippier (6): De menos a más. Mejor en la primera parte y algo peor en la segunda. Volvía tras sanción y demostró un nivel aceptable.

Savic (7): Buena actuación del central montenegrino, sin conceder apenas ocasiones y siendo clave para aguantar con ventaja hasta el gol de Benzema.

Felipe (6): Algo más flojo que sus compañeros de zaga. Pese a ello, no cometió errores y se mostró firme por arriba.

Hermoso (7): Buen partido del defensor español. Firme en todo momento y colaborando en la salida de balón con acierto.

Carrasco (7): Volvía de lesión y realizó un buen partido, dejándose ver con asiduidad en el área rival y manteniendo un bonito duelo con Lucas Vázquez.

Koke (6): Pasó algo más desapercibido que sus compañeros, ya que las características del encuentro le impidieron mostrar sus cualidades en plenitud. Pese a ello, ayudó en la contención e intentó sostener al equipo en las sombras.

Llorente (7): Comenzó el partido muy enchufado, tanto que con una gran carrera logró dar una buena asistencia a Suárez en el 1-0. A partir de ahí, crearía alguna ocasión más de peligro pero, en la segunda mitad, la gasolina se le fue acabando, lo que hizo que bajase el nivel.

Lemar (6): Realizó un buen encuentro, buscando a sus compañeros con éxito y creando algunas situaciones de peligro asociándose, sobre todo, con Carrasco. Fue de más a menos y acabó siendo sustituido bastante pronto.

Correa (4): El peor de los locales. Fue incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros y, además, cometió algunos fallos graves que, al final, acabaron costándole caro al equipo.

Luis Suárez (7): No desaprovechó el pase de Llorente y convirtió así un buen gol. Peleó con los centrales y se movió por zonas de ataque, pero no logró ampliar la ventaja.

Sustituciones

Saúl (5): Se dejó ver en alguna ocasión, pero no terminó aportando esa solidez que Simeone buscaba con su entrada.

Joao Félix (5): Dejó algún que otro intento, pero nada más por parte del portugués.

Kondogbia (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Mantuvo al equipo vivo con un par de buenas intervenciones. Además, estuvo correcto en la salida y despejes.

Lucas Vázquez (7): Incisivo y persistente durante todo el encuentro. Además, lidió con las constantes internadas de Carrasco con relativo acierto. Buen partido del ahora lateral.

Varane (5): No estuvo cómodo durante el encuentro, llevándole esto a cometer algunos pequeños errores. En el gol de Suárez rompe el fuera de juego y es incapaz de cortar la jugada.

Nacho (5): También falla en el gol de Suárez, al llegar tarde en la disputa con Llorente. Correcto en lo demás.

Mendy (5): Por momentos bien y por momentos no tanto. Intentó aparecer arriba pero, ciertamente, no lo hizo con tanto acierto como en otras ocasiones.

Casemiro (8): El mejor del equipo blanco. Jugó de todas las posiciones posible e hizo todo. Actuó en ataque y en defensa con acierto. En el gol de Benzema, es él quien completa la pared con el francés para poner las tables en el marcador.

Kroos (6): Algo más apagado que de costumbre. No supo aprovechar los desmarques de sus compañeros pero, pese a ello, no realizó un mal encuentro. Intentó mover la bola y darle continuidad al juego.

Modric (6): Caso parecido al de Kroos. No fue su mejor día, pero aún así cumplió. Intentó buscar el peligro por el centro, pero no logró encontrándolo.

Asensio (4): Sin capacidad para crear ningún tipo de peligro. Ausente durante casi todos los minutos que jugó. Mal partido del extremo.

Rodrygo (5): Algo mejor que Asensio. Dejó algún buen detalle de calidad pero, ciertamente, poco más.

Benzema (6): No estaba siendo su partido, erró algún control en el área y desaprovechó algunas ocasiones muy claras. Finalmente, encontraría puerta tras una buena pared con Casemiro.

Sustituciones

Valverde (5): Dejó alguna buena conducción, pero nada más.

Vinícius (6): Mostró que es capaz de tomar buenas decisiones y, con su entrada, logró crear alguna ocasión clara de peligro.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Atlético - Real Madrid Jornada 26

Derbi en la cumbre entre dos de los grandes de LaLiga en plena lucha por el campeonato. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El Atlético de Madrid llega algo más entonado que semanas anteriores tras la victoria ante el Villarreal. Los de Simeone saben que ganando darían un mazazo definitivo al Madrid en la lucha por el titulo. No van a escatimar en esfuerzos. No parece que el Cholo pueda contar con Giménez. El central tiene una lesión en el aductor izquierdo y apunta a baja; Lemar, que fue sustituido la última jornada en el descanso por un golpe, ha vuelto a entrenar con el grupo. Su entrada podría cambiar un centro del campo, aunque el Cholo no ha ensayado con él, sino con Joao Félix (más Correa y Suárez). Saúl es el otro gran perjudicado. Carrasco y Trippier jugarán como carrileros y Koke y Llorente actuarán como centrocampistas. Así pues, el Cholo volvería a apostar por su formación de 3-5-2, que en situaciones defensivas pasaría a ser 5-3-2.

En forma:OblakDesde la portería se ganan partidos y el esloveno es uno de los mejores porteros del mundo. Determinante en este Atlético de Madrid, tiene un partido de los que le gustan, donde podrá lucirse ante las acometidas de los merengues.

Apuesta:Trippier. El inglés vuelve tras cumplir la sanción impuesta por laFederación Inglesa, que le han mantenido apartado de los terrenos de juego las últimas 10 semanas. Importantísima incorporación para el equipo. Tras probar varias combinaciones y jugadores diferentes, el Cholo no ha dado con una solución en la banda derecha que le guste más que el de Bury.

Alto riesgo: Felipe. El defensa brasileño no está ofreciendo demasiadas garantías ante las continuas ausencias por lesión de Giménez. Es en estos momentos el punto más débil del once de Simeone.

Real Madrid

Claves alineación: Tras no lograr la victoria ante la Real, Zidane debe salir con todo frente al Atlético si quiere seguir peleando por LaLiga. En defensa no se esperan novedades, con una nueva titularidad de Nacho ante la baja de Ramos. Formando la medular, Kroos, Modric y Casemiro son fijos. Isco podría repetir titularidad, aunque no se puede descartar la entrada de Vinícius. Benzema entrena desde este viernes y apunta al once. Mariano es baja por lesión.

En forma:VaraneEl central galo lleva una serie de partidos muy serios, concediendo muy poco a los atacantes rivales. Frente al Atleti tendrá que mostrar su mejor versión para parar a Suárez y compañía.

Apuesta:Courtois. Tendrá en frente a Suárez, Llorente o Joao Félix, por lo que contará con numerosas oportunidades para lucirse.

Alto riesgo: Isco. Pese a que fue titular y su nivel no fue malo, no es seguro que vaya a repetir en el once. Por ello, recomendamos opciones más fiables.

Todos disponibles por parte del Atlético

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Botón volver arriba