LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Atlético
Jornada 2 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atleti – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Levante Jornada 24

Partido que viene a ‘desempatar’ lo ocurrido este miércoles, con dos equipos que no pudieron imponerse pese al buen hacer de los rojiblancos en ataque. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La alineación del Atlético de Madrid sigue estando condicionada por su actual estado de bajas a causa del coronavirus y del ciclo por acumulación de tarjetas. Herrera y Moussa Dembélé siguen aislados a la espera de nuevos resultados en las pruebas PCR.Además Simeone no podrá contar con Trippier, por su ya conocida sanción, ni tampoco con Saúl y Savic que cumplirán el ciclo de tarjetas amarillas. Carrasco, baja de última hora por lesión. Lemar ha dado negativo, estará disponible y apunta al once. Vrsaljko y Kondogbia se han ausentado de la última sesión. Torreira puede tener una nueva oportunidad. Dembélé es duda.

En forma:Marcos LlorenteEl centrocampista español está en racha. Lleva una temporada espectacular y ya es el centrocampista más goleador de esta temporada en la Liga. Siempre aporta en ataque y veremos si, en caso de marcar, sirve para ganar al Levante.

Apuesta:Suárez. Todos conocemos ya el olfato goleador del uruguayo y de lo que es capaz de hacer. Esperamos que vuelva a iniciar su racha goleadora anotando en este encuentro.

Alto riesgo: Vrsaljko. No es de los jugadores que más rinde del equipo, de hecho está jugando porque hay pocas alternativas en el lateral diestro. Simeone siempre le acaba cambiando en el descanso cuando sale de inicio.


Levante

Claves alineación: Paco López podría introducir cambios respecto al choque de este miércoles, aunque las cosas le fueron bastante bien al Levante, que incluso pudo ganar el partido. Los que tendrán que seguir esperando para sumar a Campaña y Melero. Radoja salió tocado de los isquios en el anterior choque ante los colchoneros y será baja. Se vio bastante fatigado a Morales, así que no hay que descartar que tenga descanso. Vukcevic regresa a una convocatoria.

En forma:De Frutos.Otra asistencia más marca de la casa y un partido notable en el encuentro atrasado. Sigue siendo uno de los mejores del equipo y cuenta con la confianza del entrenador.

Apuesta:Aitor Fernández. Hay que aprovechar la inercia del partido contra el Atlético de Madrid del miércoles y sus paradas son motivos de sobra para ocupar este hueco en la previa.

Alto riesgo:Morales. No hizo un buen encuentro frente a los rojiblancos y es posible que sea reservado para la segunda mitad.