Jornada 4 - Temporada 2020/2021
-
Mié 30 Sep 19:00
Cronista: Francisco Javier Díaz
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Atlético, partido que acabó en empate a cero. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Pedro López fue sustituido por lesión.


SD Huesca

Andrés Fernández (7): Decisivo con sus intervenciones para mantener la portería a cero. Fundamental en un mano a mano ante Luis Suárez.

Pedro López (6):Buen partido del lateral, aunque no dio la profundidad de Maffeo. Fue sustituido por lesión muscular.

Siovas (7): Impecable su encuentro a nivel defensivo. Fue un peligro constante en las acciones a balón parado.

Pulido (7): No cometió ningún error en todo el partido. Supo sufrir cuando más apretaba el Atlético en la segunda parte. Líder de la resistencia oscense.

Javi Galán (6): Estuvo firme en las incursiones visitantes tanto en banda izquierda como en derecha, donde tuvo que actuar tras la lesión de Pedro López.

Mosquera (7): Notable una vez más. Muy bien en la distribución del juego todo el encuentro. Está haciendo disfrutar con su zurda.

Jaime Seoane (7): Gran apoyo para Mosquera tanto por su buen posicionamiento como por su energía para robar cuando es necesario. Su ímpetu permitió al Huesca avanzar metros en el primer tiempo para generar ocasiones.

Mikel Rico (6): Bien al corte y llegando al remate.

Borja García (7): Se ha movido muy bien entrelíneas, actuando entre la media punta y la banda. Acabó algo cansado.

David Ferreiro (7): Se le ha visto fino con balón y sacrificado en defensa. Muy buenos centros que han creado peligro.

Shinji Okazaki (5): Fue el único punta del equipo. Hizo un buen trabajo peleando con la defensa pero no pudo imponerse nunca a Felipe.

Sustituciones

Ontiveros (5): Activó el contraataque en los minutos finales. Algo egoísta en su juego.

Rafa Mir (5): Dio aire con sus desmarques al espacio pero no tuvo ocasiones.

Gastón Silva (5): Entró como lateral izquierdo tras la lesión de Pedro López, cambiando a Galán de banda.

Juan Carlos Real (-): Sin tiempo.

Sergio Gómez (-):Sin tiempo.


Atlético de Madrid

Oblak (5): Sin trabajo.

Trippier (6): Tuvo buenas apariciones ofensivas pero no consiguió acertar con ninguna.

Felipe Monteiro (7): Imperial partido del central tanto atrás como en los balones aéreos en ataque. Destacado sobretodo en la lectura defensiva de las jugadas. Pide ser titular.

Hermoso (5): Sin errores de importancia. No tuvo protagonismo.

Renan Lodi (6): Distintas apariciones arriba pero sin acierto.

Thomas (5): Bastante lento en el primer tiempo. Con más ímpetu en la segunda parte.

Saúl (5): Incapaz de darle ritmo al juego de su equipo. Le sobran toques al balón. Ni fu ni fa.

Marcos Llorente (5): Intentó dar profundidad tanto por derecha como por izquierda pero el Huesca no le ha dado espacios para lucir.

Vitolo (4):Ha dado una versión muy apagada. Suspende porque no hizo nada. Nos deja fríos.

Luis Suárez (5):Su equipo fue incapaz de encontrarle. Sólo Joao pudo darle una asistencia pero Andrés Fernández evitó el gol.

Joao Félix (8): Líder total. Se ha notado que él ha querido ganar el partido echándose al equipo a la espalda. Tiene mucho mérito porque hoy ha estado bastante solo. Generó muchas jugadas y tuvo movilidad constantemente. Deja destellos individuales y un pase genial a Suárez que pudo dar los tres puntos.

Sustituciones

Correa (5): No fue capaz de ser tan decisivo como en el último encuentro. Lo intentó pero estuvo algo fallón.

Carrasco (6):Agitó el ataque con sus regates y condicciones. Mejora a Vitolo claramente.

Diego Costa (6): Ayudó a apretar en los últimos minutos embotellando al Huesca pero la pelota no quiso entrar.

Koke (5): Entró para dar mayor velocidad de circulación de balón pero no tuvo tiempo para tener impacto. Su equipo lo echó de menos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Huesca - Atlético

Tenemos por delante un buen partido en el Alcoraz. El Atlético de Madrid visita a la SD Huesca después de dar una exhibición en casa. Luis Suárez podría ser titular ya. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: Empate merecido ante el Valencia en un gran partido. Andrés Fernández será el portero de nuevo. La defensa la deben formar Pedro López, Pulido, Siovas y Javi Galán. No descartamos la entrada de Luisinho. En el medio repetirá Mosquera y los otros dos puestos están en el aire; podrían jugar Juan Carlos y Seoane de nuevo, o entrarBorja García. En la derecha tenemos a Rafa Mir y en la izquierdo a Ferreiro. Como 9 a Okazaki. No se descarta la entrada de Ontiveros por cualquiera de los atacantes. Mikel Rico no está descartado.

En forma:Mosquera. El centrocampista está de dulce y puntuando muy bien en fantasy. Debe seguir así el ex del Deportivo.

Apuesta:Ferreiro. Parece que la llegada de competencia como Ontiveros le ha sentado bien y ha subido su nivel.

Alto riesgo:Juan Carlos. Está en duda su titularidad ya que Borja García aprieta fuerte.


Atlético

Claves alineación: Victoria por 6-1 ante el Granada en un gran partido de todos en general. En portería estará Oblak. La defensa la formarán Trippier, Savic, Felipe y Lodi. En el centro del campo vemos a Koke y Saúl, aunque no quitamos el ojo a Thomas. Marcos Llorente podría entrar por Correao Carrasco. Y arriba vemos a Luis Suárez y Joao Felix, sin descartar a Diego Costa.

En forma:Luis Suárez.20 minutos más el descuento le bastaron para hacer dos goles y dar una asistencia. Vaya estreno del charrúa.

Apuesta:Joao Felix. Probablemente jugó su mejor partido desde que llegó al Atlético. El portugués está fino y promete esta temporada.

Alto riesgo:Correa. Aunque logró marcar y asistir, en el partido anterior, podría ser suplente y entrar Marcos Llorente en su lugar. De todas formas seguro que tiene minutos en la segunda parte, en caso de que no salga en el once titular.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Atlético

Botón volver arriba