LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Villarreal
Jornada 7 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy del Cádiz - Villarreal

Duelo desubmarinos amarillos. Un partido que será muy competitivo a tenor de lo visto en Valdebebas por el Cádiz, sumado a las importantes bajas con las que cuenta el equipo de Emery. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: viene de una victoria histórica la conseguida en Valdebebas ante el Real Madrid. Creemos que seguirá con el 4-4-2 que tan bien le fue en ese encuentro con Lozano y Negredo arriba. Hay dudas en el lateral derecho ya que Iza es duda y podría repetir Akapo. Fali creemos que seguirá siendo titular. En el centro del campo José Mari acabó tocado pero nada grave, por lo que seguramente repetirá pareja con Jonsson.

En forma:Juan Cala.Gran inicio de temporada del central que está cada día mejor y es pieza clave en la defensa del conjunto de Cervera.

Apuesta:Álex Fernández. Cada vez que se le ve más suelto y esperemos que dentro de poco haga un gol que se viene mereciendo ya.

Alto riesgo:Iza Carcelén. Es duda para el encuentro y su lugar lo podría ocupar de nuevo Akapo.


Villarreal CF

Claves alineación: Las bajas de Gerard, Parejo y Estupiñán condicionan un once que tampoco tiene demasiadas alternativas. Las rotaciones llegarán en Europa League, mientras que veremos a Coquelin, Chukwueze y Pedraza cubriendo las importantes bajas del once de Emery. El resto se mantiene. Kubo jugará después de que Competición le quitara la segunda amarilla. Albiol podría descansar tras jugar también la Europa League.

En forma:AlcácerHa recuperado el olfato y se encuentra como líder en la tabla de goleadores de Laliga. Sin Gerard, sus prestaciones y responsabilidad suben y está cumpliendo con lo que se le pide.

Apuesta:Coquelin. Un jugador que debe ser importante y que no empezó con suerte el campeonato con una dura lesión. Vuelve al once para cubrir el sitio de Parejo y el equipo lo sentirá, pero por otro lado aportará fuerza a un centro del campo muy poderoso.

Alto riesgo: Rubén Peña. Hay quien estima que Mario Gaspar corre peligro. Pero a tenor de lo visto en este tiempo parece complicado que Peña esté para quitarle el puesto.