Jornada 13 - Temporada 2020/2021
-
Dom 13 Dic 14:00
Cronista: Roberto Ramajo
Posible alineación del Real Sociedad
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Eibar, partido que acabó en 1-1 con goles de Barrenetxea y Enrich. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Bigas salió del terreno de juego lesionado del tobillo.


Real Sociedad

Remiro (6):Realizó una buena parada a Inui en el segundo tiempo. Por lo demás todas las paradas que realizó le cayeron al medio.

Zaldua (5): Sufrió mucho con Bryan Gil y tampoco pudo prodigarse en ataque.

Le Normand (6):El más serio de atras, aunque tuvo problemas para sujetar a Kike y a Enrich de espaldas.

Sagnan (5):Dubitativo en algunas acciones, con cesiones algo peligrosas hacia Remiro.

Aihen (5):En la primera parte estuvo mejor que en la segunda, donde Inui le causó más problemas.

Guevara (6):No estuvo al nivel de otros partidos, pero si estuvo serio robando balones.

Merino (5): Tras su gran partido en Napoles decepcionó su atuación. No fue capaz de hacerse dueño del centro del campo.

Roberto Lopez (4): No solo estuvo desaparecido la mayoría del partido sino que además no decidió bien a la hora de filtrar balones.

Merquelanz (7): Buen partido del extremo que fue de los que más peligro causó en el conjunto txuriurdin. Le sirvió un balón de gol a Isak que el sueco no supo aprovechar.

Barrenetxea (7):Realizó una gran primera parte donde marcó un golazo a la altura de pocos. En la segunda se vino abajo y acabó sustituido.

Isak (4): Inexplicable lo que le pasa al sueco. Falló dos ocasiones clamorosas, la primera de ellas a poco más de un metro de la porteria.

Sustituciones

Zubimendi(5): Jugó con Guevara pero no pudo lucir su habilidad a la hora de filtrar pases.

Zubeldia (5): Por envergadura, sufrió mucho ante la dupla armera. Acabó haciendo faltas innecesarias y Enrich le ganó la partida en el gol.

Portu (5):Falló un gol cantado con un cabezazo que se fue a la madera. Imprimió algo más de velocidad al equipo.

Bautista (5):No cambió en nada el partido.

Silva (6):Nada más entrar filtró dos pases que casi cambian el partido. Dio la sensación que debió jugar más minutos.


Eibar

Dmitrovic (6): Nada pudo hacer en el gol, aunque sí hizo una buena parada a Barrenetxea en la primera parte.

Correa (5):Merquelanz le causó más de un problema y sufrió para cerrar su banda. Sustituido tras el descanso.

Esteban Burgos (6): Bastante solido sobre todo a partir de la segunda mitad, donde la Real apenas inquietó la portería armera.

Bigas (5): Salió lesionado del partido tras una mala caida despues de un inicio donde mostró algunas dudas.

Arbilla (6): Mejor de central con el cambio de Bigas. Su movimiento al eje de la zaga coincidió con los minutos más serios en defensa del conjunto armero.

Diop (5):Muy poquito del centrocampista africano que apenas consiguió entrar en juego incluso cuando el partido más se le ponía de cara al Eibar.

Edu Expósito (5):Debió de dar más a su equipo, sobre todo en una primera parte en la su equipo apenas realizó jugadas ofensivas.

Bryan Gil (8):Otro gran partido del joven extremo. Volvió loco a Zaldua y todas las jugadas de ataque del Eibar pasaron por sus botas. Clave en el gol con un gran centro.

Pozo (6): Algo inoperante de extremo pero realizó un buen partido de lateral. A pesar de su vocación más ofensiva, sujetó mucho mejor a Merquelanz.

Muto (5): Sin apenas oportunidades en la primera parte, fue sustituido al descanso.

Kike Garcia (7): Gran partido del delantero que dio un clinic de como jugar de espaldas a la portería rival. Clave para que el Eibar se plantara más cerca de la portería txuriurdin.

Sustituciones

Kevin (6): Su entrada permitió que su equipo atacara y defendiera mejor. Buen partido del jugador cedido por la Real.

Enrich (7): Ofreció mejores prestaciones que Muto al cuerpear con los centrales realistas. Marcó un gran gol a la media vuelta.

Inui (6): Le dio otro aire a la banda derecha y estuvo presente en varias jugadas de peligro de su equipo.

Pedro León(s.c):Sin apenas minutos.

 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Sociedad - Eibar Jornada 13

Derbi vasco al que llega como favorito el equipo local, aunque los armeros están rindiendo bien y lo van a poner muy complicado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de San Sebastián llegará al derbi vasco tras disputar un partido de altísima exigencia en el nuevo estadio Diego Armando Maradona. Todo apunta a que Zubimendi, Monreal, Willian José y Januzajpodrían volver al banquillo tras su participación ante el Nápoles. Los beneficiados serían, a priori, Barrenetxea, Aihen e Isak, con la duda de si Silva estará en condiciones de jugar el partido. Además, habrá que ver si Aritz está en condiciones de jugar de la partida tras ir convocado en la Europa League. Por lo demás el encuentro estará marcado por la recuperación de Silva y Oyarzabal, aunque la del primero parece más probable.

En forma:GuevaraEstá cuajando grandes partidos y parece ser el escogido por Imanol para los partidos de liga. Su posición es clave para  un conjunto como el txuriurdin, ya que es el encargado de encontrar a Merino y a Silva en posiciones de acelerar la jugada de ataque.

Apuesta:Gorosabel. Volvió de la lesión el pasado fin de semana y fue de los mejores del equipo. La Real ha echado de menos su profundidad en la banda derecha y creemos que será un arma vital para conseguir la victoria frente al conjunto armero.

Alto riesgo: Isak. A pesar de que parece que será titular, la suerte no le está acompañando de cara al gol.


Eibar

Claves alineación: El Eibar afronta una nueva jornada, tras el empate conseguido en Ipurua. No se prevén cambios en el once, y apostamos por la continuidad de los que vienen siendo habituales. La principal duda está en el centro de la zaga. Oliveira, ya recuperado de sus molestias, cuenta con la confianza del técnico, mientras que Esteban Burgos se encuentra en un gran momento de forma. Diop, ausente en el último partido, volverá al once.

En forma: Dmitrovic. Una vez más, el guardameta salvó al equipo en el tramo final del encuentro e hizo una de las mejores paradas de la temporada. Además, lleva tres jornadas consecutivas imbatido. 

Apuesta:Kike García. El hombre gol de este Eibar lleva varias jornadas sin ver puerta. No obstante, es un jugador que se crece en partidos exigentes y frente al Valencia, cuajó un gran partido.

Alto riesgo: Esteban Burgos. Es la mayor duda del once. A pesar del gran momento de forma del argentino, Oliveira cuenta con la confianza del técnico y cabe la posibilidad de que Burgos se vea desplazado.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Eibar

Botón volver arriba