LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Athletic
Jornada 38 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Elche – Athletic Club: Onces, Lesiones y Apuestas

El cuadro local se juega la permanencia en un encuentro a vida o muerte ante un equipo que no se juega nada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Athletic Club para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El Elche se presenta a la batalla final con la principal duda de qué sistema propondrá Escribá para el partido. Tras el gran partido que realizó el equipo en Cádiz con una defensa de tres, todo apunta a que el técnico repetirá buena parte del equipo titular que consiguió los tres puntos. Mojica está en condiciones de nuevo.

En forma:Pere Milla. Viene de hacer un tremendo partido en el Carranza y apunta a titular frente al Athletic. De su acierto pasarán buena parte de las opciones de victoria de su equipo.

Apuesta:Fidel. Es uno de los jugadores de más calidad del conjunto ilicitano, por lo que debe ser el jugador al que agarrarnos. También viene de marcar y confiamos en él.

Alto riesgo:Josema. Es la pieza del once menos fija de Escribá y el jugador en el que menos confiamos en clave fantasy.


Athletic Club

Claves alineación:Último trago que pasar para el Athletic en una temporada que se está haciendo larga en Bilbao, ya que este tramo final no está dejando buen sabor de boca. No llegarán los lesionados Capa, Muniain, Zárraga, Yuri y Nolaskoain. Además hay que sumar la baja por sanción de Raúl García, que incluso se perderá el primer encuentro liguero de la próxima temporada. En el doble pivote se espera a Dani García y Vencedor, tras decidir que no bajará a jugar con el filial en el trascendente ‘playoff’ final frente al Burgos. Williams, si no es de la partida, tendrá minutos seguro, para seguir batiendo su récord de participaciones. Berenguer, que era duda por unas molestias, ya entrena con el grupo. Herrerín va convocado y no sería de extrañar que fuese de la partida.

En forma:Morcillo.Está aprovechando la ausencia de Muniain incluso sumando goles en estas últimas jornadas. De lo poco rescatable en este tramo final.

Apuesta:Villalibre. A pesar de no haber contado con los minutos suficientes, ha sido un jugador determinante, aprovechando sus oportunidades. Intentará seguir convenciendo al míster de cara a la próxima campaña.

Alto riesgo:Williams. No se espera que sea titular y, aun así, su temporada está siendo muy irregular.