LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Celta
Jornada 22 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Celta Jornada 22

El conjunto rojiblanco recibe al cuadro dirigido por Coudet, que necesita los tres puntos para afianzarse en esa zona cómoda de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto colchonero viene de conseguir una nueva victoria, esta vez frente a un buen Cadiz que lo intentó sin fortuna. Para este encuentro, Simeone no podrá contar con el sancionado Trippier. Tampoco estarán disponiblesHermosoyJoao debido a sus positivos en Covid-19. Carrasco tiene ínfimas opciones tras dar negativo porque aún tiene carga viral elevada y Dembélé está descartado por su reciente contagio.

En forma:SuárezUna vez más volvemos a destacar a Suárez que esta cuajando una temporada brillante en cuanto a goles se refiere, ya es pichichi con 14 goles. Esperamos que siga sumando goles en este encuentro frente al Celta.

Apuesta:Lemar. Lleva dos partidos seguidos repartiendo asistencias, además en el último partido provocó un penalti que después convirtió Suárez. Esperamos que siga en esa línea y vuelva a ser decisivo.

Alto riesgo: Vrsaljko. Parece que no esta aprovechando la oportunidad que le ha surgido debido a la sanción de Trippier, veremos si Simeone apuesta por el o se decanta por otro jugador que cubra el carril derecho.


Celta de Vigo

Claves alineación: Dura prueba la que tiene por delante el Celta este fin de semana. No se esperan grandes cambios en el once de Coudet, que apenas ha introducido novedades desde que llegó al banquillo. No esperamos que Solari o Ferreyra entren todavía al once titular. Denis Suárez está de vuelta tras entrenar en solitario durante más de una semana.

En forma: TapiaEs el sostén del equipo en el centro del campo. El buen hacer del peruano da equilibrio al equipo y raro es el partido en el que no muestra un buen nivel.

Apuesta:Aspas. Tras un tímido regreso en Los Cármenes, es el momento de que Iago Aspas dé un paso al frente y sea capaz liderar al Celta en el Wanda.

Alto riesgo: Denis. Está lejos de su mejor nivel y ha estado confinado unos cuantos días. No confiaríamos en su alineación.