LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Osasuna
Jornada 25 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Alavés - Osasuna Jornada 25

Encuentro entre dos equipos que dejan dudas por los visto hasta ahora y que pelearán por no bajar a Segunda División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Nueva prueba para el Alavés frente a Osasuna. Ante los rojillos se espera que Abelardo vuelva a recobrar efectivos. En la línea defensiva, Duarteva entrar en la convocatoria dado que Abelardo así lo ha confirmado, pero no partirá en el once debido al déficit físico del jugador también confirmado por el técnico. Aguirregabiria está preparado para actuar a pierna cambiada. En la medular se espera que Iñigo Córdoba y Manu García repitan como titulares. Arriba seguimos con la duda eterna sobre quién estará en la punta de lanza junto a Joselu. La lógica nos dice que Lucas Pérez debería ser el candidato a ocupar esta posición por delante de Deyverson. Sin embargo, la incógnita no se resolverá hasta que se comunique el once que parta desde el inicio del encuentro. Las bajas confirmadas son las de Rodrigo Ely y Javi López.

En forma: Joselu. Uno de los jugadores asentados en el equipo titular del conjunto vasco. Aparte de tener esta continuidad, el delantero tiende a conseguir buenas puntuaciones. Ante Osasuna se espera que sume más goles a su casillero particular.

Apuesta:Iñigo Córdoba. De lo poco salvable del Alavés frente a la Real Sociedad la jornada anterior. Parece que Abelardo está confiando en sus cualidades y puede ser de la partida desde el inicio. La precisión de sus centros pueden contribuir a generar las ocasiones de peligro tan ansiadas en el cuadro albiazul.

Alto riesgo: Lucas Pérez. Aunque es uno de los jugadores que presenta una mayor calidad de la plantilla, su sitio en el once titular no está asegurado. Abelardo ya ha sorprendido varias veces con Deyverson partiendo desde el inicio. Veremos si el técnico babazorro cuenta con uno de los jugadores mejor valorados a nivel fantasy del Alavés.

Osasuna

Claves alineación: Jagoba podrá contar con la mayoría de futbolistas tras ir vaciándose la enfermería. Jony será uno de los jugadores que regrese tras lesión, mientras que al Chimy le queda alguna otra semana para entrar en convocatoria. Debido a las características del rival, creemos que Jagoba optará por jugar con dos puntas, Calleri y Budimir. Roberto Torres podría volver al once, al igual que Juan Cruz. El doble pivote lo formarían Lucas Torró y Moncayola, mientras que en el centro de la zaga la indiscutible pareja formada por David y Aridane se mantendrá una vez más recuperado ya este último. Brasanac e Íñigo Pérez están descartados.

En forma:Lucas Torró. Un jugador indispensable para Jagoba, equilibra el equipo y es un muy importante en el equipo.

Apuesta: Calleri. Viene de ser suplente frente al Sevilla, pero creemos que recuperará la titularidad en este partido. Confiamos en la ley del ex.

Alto riesgo: Manu Sánchez. Juan Cruz podría entrar en su lugar, un puesto que no tiene un jugador fijo y que todo apunta a que ambos jugadores se irán alternando.