Jornada 28 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 20 Mar 18:30
Cronista: Jorge Puyuelo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Osasuna, partido que acabó en empate a cero. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vavro y Juan Cruz se retiraron lesionados.


Huesca

Andrés Fdez (6): Estuvo acertado cuando fue necesario y logró dejar su portería a cero.

Maffeo (6): Bien en defensa y con alguna incorporación interesante en ataque.

Pulido (6): Bien, sólido, sin errores.

Siovas (6): El líder de la defensa oscense. Siempre seguro.

Vavro (6): Cuajó una buena actuación hasta su lesión.

Galán (7): Uno de los más destacados del encuentro. Temporadón.

Rico (6): Bien en ambas fases. Siempre lo deja todo en el verde.

Seoane (7): Dueño y señor del medio campo. Posiblemente el mejor jugador del cuadro local.

Ferreiro (6): Lo intentó con todo, como siempre, pero hoy no tuvo demasiada fortuna. Aún así su partido es más que correcto.

Mir (6): Siempre importante para el Huesca, aunque hoy no fuese capaz de ver puerta.

Sandro (5): De lo más flojo del encuentro. Fue uno de los primeros cambios.

Sustituciones

Insua (5): Entró en lugar del lesionado Vavro. Cumplió.

Escriche (5): Estuvo bien pero falló una gran ocasión en la última jugada del partido. Tuvo los tres puntos en sus botas.

Sergio Gómez (S.C): Sin tiempo para nada.


Osasuna

Juan Pérez (6): Respondió con creces cuando el Huesca generó peligro. Buen partido del bueno de Juan, que hoy volvía a casa y a la titularidad.

Nacho Vidal (7): De lo mejor del encuentro y de Osasuna en las últimas semanas. Muy fiable tanto defensiva como ofensivamente.

Aridane (7): Parece haber recuperado su mejor forma y esa es una noticia formidable para Arrasate.

David García (7): Muy sólido durante todo el encuentro, sin comer ni un error. La defensa de Osasuna ha sido de lo mejor de este partido insípido.

Juan Cruz (5): Menos protagonista que sus compañeros. Se retiró en el tramo final por una lesión.

Moncayola (7): De lo mejor del partido. Destacamos su actuación por su buen criterio con balón y su trabajo a nivel defensivo.

Torró (6): Bien sobre todo a nivel defensivo, destacando concretamente en los despejes.

Brasanac (5): El más flojo de los tres del medio. Partido gris.

Barja (7): Premiamos su verticalidad e intención. De lo más incisivo del encuentro. No dejó de intentarlo.

Calleri (5): Tocó muy pocos balones, y poco pudo hacer cuando le llegó la posesión.

Jony (5): Estuvo impreciso con balón, perdiendo la posesión en varias ocasiones.

Sustituciones

Rubén García (5): Jugó media hora pero no destacó.

Budimir (5): No pudo aprovechar el tiempo que le dio Arrasate.

Manu Sánchez (S.C):Sin tiempo para nada.

Roberto Torres (S.C): Sin tiempo para nada.

Javi Martínez (S.C): Sin tiempo para nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Huesca - Osasuna Jornada 28

Una nueva final para el conjunto dirigido por Pacheta, que aún trata de salir de los puestos de descenso, si bien los rojillos también querrán los tres puntos para estar en zona cómoda. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: La jornada 28 se presenta como otro de esos partidos cruciales en los que la SD Huesca no puede reblar para seguir en la lucha por la permanencia. El once elegido por el burgalés Pacheta será similar a lo que viene siendo tónica en los últimos partidos. Bajo palos partirá Álvaro Fernández. La defensa estará compuesta por Maffeo y Javi Galán en los carriles y Pulido, Siovas e Insua en el centro de la zaga. La medular la formarán Mikel Rico(con un rol de contención claro), Jaime Seoane y David Ferreiro (como interiores más creativos) y la punta de ataque una vez más estará formada por Rafa Mir (que lleva dos partidos consecutivos marcando) y Escriche (que aporta esa garra y ese espíritu de lucha tan necesario). Sandro y Mosquera ya formaron parte de la convocatoria en la jornada anterior y podrían ser de la partida incluso tras escuchar Pacheta.

En forma:David Ferreiro. Son reiteradas las buenas actuaciones del orensano. Es un jugador diferencial y se ha vuelto un habitual en el once de José Rojo “Pacheta”. Su adaptación al rol de interior derecho, su buen criterio con el balón y su capacidad de creación hacen de él un jugador constante que difícilmente puntuará mal en cualquier sistema.

Apuesta:Pablo Maffeo. El carrilero está firmando buenas actuaciones y debemos de apostar por él. Sus internadas por banda derecha generan peligro y lleva varios partidos terminando jugadas.

Alto riesgo:Doumbia.Frente al Barcelona no estuvo cómodo con el balón en los pies y posicionalmente dejó mucho que desear. Parece que Jaime Seoane saldrá de inicio.

Osasuna

Claves alineación: Tras empatar frente al Valladolid, Osasuna tratará de alejarse aún más de los puestos de descenso frente a un rival directo como es el Huesca. Una victoria frente al conjunto oscense sería importantísima de cara al objetivo, por lo que Jagoba pondrá toda la carne el asador. No se esperan muchas variaciones en el once respecto a la jornada anterior, de forma que Budimir y Calleri formarían la pareja de delanteros, sin estar esto confirmado tampoco. Por bandas, Rubén García y Kike Barja se postulan como principales candidatos, a pesar de que Jony cuenta con opciones. En el doble pivote, Moncayola, Darko y Torróse jugarán dos puestos entre los tres. En portería, Juan Pérez tendrá la oportunidad debido al confinamiento de Sergio Herrera. Finalmente, en defensa la única duda es si volverá a jugar Manu Sánchez o si Juan Cruz tendrá la oportunidad. Regresan Roberto Torres, Oier, Unai García y el Chimy Ávila.

En forma: David García. Junto a Aridane está cuajando una magnífica temporada. Tendrá la difícil tarea de frenar a Rafa Mir, pero confiamos en que el central navarro sea solvente en este aspecto.

Apuesta: Calleri. Al delantero argentino le está faltando el gol, pero creemos que es una buena oportunidad para poner fin a su sequía goleadora.

Alto riesgo: Lucas Torró. Jagoba sorprendió dejando a Torró en el banquillo. Veremos si repite o decide incluirlo en el once debido a la gran importancia del mediocentro alicantino dentro del equipo.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Osasuna

Botón volver arriba