LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Sociedad
Jornada 1 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barça - Real Sociedad en Biwenger, Comunio y Fantasy

Primer encuentro sin Leo Messi, que lo verá por televisión desde París, tras su traumática salida. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Aún con la salida de Messi en caliente, el Barcelona arranca LaLiga ante un rival muy complicado. Además, lo hace con la incertidumbre de los nuevos fichajes, aunque parece que podrán ser inscritos este sábado. En defensa hay pocas dudas, con las molestias de Lenglet y la buena forma de Araujo que acompañará a Pique. En el medio, estamos atentos a la posible recuperación de De Jong que dé descanso a un agotado Pedri. Arriba, si se confirma la no inscripción de los nuevos fichajes como Depay, el jovenDemir acompañará a Braithwaite y Griezmann.

En forma:AraujoGran pretemporada del uruguayo, que se perfila como titular indiscutible en este comienzo de temporada.

Apuesta: Demir. Debido a la cantidad de bajas y a los minutos de calidad del austriaco en pretemporada, será de la partida ante la Real Sociedad. Jugador muy interesante.

Alto riesgo:Pedri. Llega físicamente muy justo y jugará para solventar los problemas de urgencia en esa posición. Descansará más adelante pero ahora le toca no parar.


Real Sociedad

Claves alineación: Oportunidad de lujo para el conjunto de Imanol de dar un golpe sobre la mesa en el primer partido de pretemporada y ante un Barsa sumido en una crisis financiera que le ha obligado a prescindir de su mejor jugador. Los txuriurdin cuentan con la baja de Ryan, Monreal y Ricopor lesión y la duda de si Merino, Zubimendi y Oyarzabal disputarán el encuentro tras jugar los juegos olímpicos. El mediocampo debería estar compuesto por dos de entre la terna de Guevara, Illarramendi y Guridi. La posible ausencia de Oyarzabal parece que estará cubierta por Januzaj en el extremo izquierdo, que ha sido el mejor en pretemporada.Aihen Muñoz, ante los problemas en el lateral, empezará como titular en un campo siempre exigente. El resto del equipo será el que nos tiene acostumbrados a tan buenos resultados en los últimos años.

En forma:JanuzajEl belga ha sido el mejor de la pretemporada siendo el máximo artillero y mostrando un gran compromiso. Con la salida de Merquelanz y a falta de rsu enovación parece que será de nuevo importante en el equipo. La baja de Oyarzabal les dará la oportunidad tanto a él como a Portu.

Apuesta:Isak. Deslumbró en la Eurocopa con jugadas marca de la casa y acto seguido la Real Sociedad anunció su renovación. Sin duda uno de los mayores talentos jovenes de Europa. Ante una defensa que defiende con tantos metros a la espalda, sus desmarques serán clave para la victoria txuriurdin.

Alto riesgo:Guridi. Ha disputado la mayoria de partidos en pretemporada y la baja de Merino le podría dar la titularidad. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Imanol opte por Illarramendi.