LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Rayo Vallecano
Jornada 2 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Rayo en Biwenger, Comunio y Fantasy

Muy favoritos los locales para llevarse el triunfo a pesar del mal partido en el Camp Nou. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras necesitan recuperar sensaciones tras el varapalo en el Camp Nou. Escenario ideal, con su gente y ante un recién ascendido, para volver a mostrar un gran nivel. Isak está recuperado, pero Alguacil tendrá que lidiar con las bajas de Monreal y Rico en el lateral izquierdo. Ryan sigue fuera también. Illarramendi, último en caer.

En forma:Oyarzabal.Golazo de falta que hizo soñar a la Real Sociedad, aunque no fue suficiente para conseguir puntuar en la Ciudad Condal. La gran esperanza fantasy.

Apuesta:Isak. Ya apto tras superar sus molestias en la rodilla, se convierte en un futbolista más que recomendable para hacer daño a una débil presa como es el Rayo Vallecano, aún en período de construcción.

Alto riesgo:Gorosabel. El elegido en Barcelona fue Zaldua y no sería de extrañar que repitiera. Una lucha que veremos durante todo el curso.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Con la duda de la portería resuelta, todo se centrará en la posición de ‘9’ y en la recuperación de Saveljich(apunta a la convocatoria, pero es muy probable que sea suplente). Merquelanz también podría entrar por Isi tras sus buenos minutos en el Sánchez-Pizjuán.

En forma:CatenaSe llevó las dos picas en AS y un 6 de valoración en JP a pesar de los tres goles recibidos. Uno de los pilares del Rayo, que al defender con dos líneas juntas, destaca aún más. A balón parado es un peligro constante. 

Apuesta:Merquelanz. Ya sea de titular o de suplente, estamos seguros de que nos dejará buenos minutos. Jugador de un talento incontestable, que vuelve a casa… con todo lo que eso conlleva.

Alto riesgo:Mario Suárez. Aunque parece tener bastantes opciones de titularidad en caso de que Saveljich no llegue al 100%, no le vemos recomendable para nada. Está lento y jugando fuera de posición, lo que le hace cometer errores como el de la pasada jornada.