Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 35

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 35 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Alcorcón

Cómo llega: La tranquilidad parece haber vuelto a Santo Domingo después de la victoria en La Romareda, y aunque las sensaciones del partido no fueron las mejores, volvió a aparecer la efectividad y eso es básico para cualquier equipo.

Lo peor sin duda del partido de Zaragoza fueron las numerosas lesiones con las que volvió a casa el equipo alfarero y que hacen que para el partido contra el Málaga las opciones del técnico cordobés sean muy reducidas, sobretodo en la zona ancha del campo.

Bajas: Nono, Gavilán, Sangalli, Bellvis, Eddy Silvestre.

Jugadores recomendables: Borja Galán, Dani Jiménez, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Víctor Casadesús.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras una nueva derrota en casa frente al Extremadura, equipo de la parte baja de la clasificación, el club de la costa del sol ha decidido destituir a Muñiz, y contar con Victor Sánchez del Amo para lo que queda de temporada e intentar subir a primera división por mediación de los 4 puestos que dan acceso a jugar los play-off.

Se enfrenta esta semana al Alcorcón, equipo que viene de ganar al Zaragoza a domicilio, pero que tras una buena primera vuelta del campeonato, no se encuentra en su mejor momento, cosa que intentará aprovechar el equipo blanquiazul.

Bajas: Brezancic, Dani Pacheco y Mamadou Koné, todos ellos por lesión

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y Ontiveros

Alto Riesgo: Luís Hernández. Hay que tener encuenta que el Victor Sánchez del Amo, seguramente haga algunos cambios respecto al anterior entrenador.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: En plena lucha por no descender con el Extremadura y Zaragoza. Gran victoria en el último partido en Córdoba por 0-4 para ganar confianza de cara a lo que viene.

Bajas: Seoane, Leuko.

Jugadores recomendables: Tete Morente, Gerard Valentín, Cristian Herrera.

Alto Riesgo: Campadabal.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Tras pinchar en Gijón con un tempranero gol al inicio de partido, los nazaríes se ven obligados a sumar de tres en tres si quieren seguir peleando por los dos puestos de ascenso directo. Así, la segunda jornada consecutiva lejos de Los Cármenes, en este caso en el Anxo Carro de Lugo, se antoja muy importante para las futuras aspiraciones de los de Diego Martínez.

Para este encuentro, el míster lucense no podrá contar con Fede Vico, que estaba en un excelso momento de forma, por acumulación de amarillas. Su sustituto en el once, presumiblemente, será Vadillo, que volvería al equipo titular tras un par de jornadas comenzando desde el banco.

Bajas: Fede Vico (sanción), Álex Martínez y Fran Rico (lesión).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Quini, Montoro, San Emeterio, Ojeda, Puertas y Vadillo.

Alto Riesgo: Nico Aguirre

Once Posible

 


Albacete

Como llega: A falta de solo 8 jornadas está en posición de ascenso directo, cosa impensable a principios de temporada, la ciudad está más que nunca con el equipo en busca de lo que se ha tornado en un objetivo inesperado y sin presión alguna por conseguirlo.

Bajas: Gorosito y Caro

Jugadores recomendables: Tejero, Febas, Eugeni, Bela,Zozulia y Gentilletti.

Alto Riesgo: Fran García

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Otra derrota dura, esta vez ante un gran Cádiz que le deja en muy mal lugar y prácticamente sin objetivos esta temporada

Bajas: Danny Blumm, Araujo.

Jugadores recomendables: Aythami, Fidel, Rubén Castro.

Alto Riesgo: Raúl Fernández.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta