Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 11

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 11 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Rayo Vallecano

Cómo llega: Otro nuevo empate del Rayo Vallecano, esta vez frente al Elche.No consigue imponerse el equipo de Vallecas con clara autoridad frente a sus rivales.Necesita Paco Jémez hacer algún cambio si no quiere descolgarse de la zona alta de la tabla.

Bajas: Emiliano Velazquez.

Apuesta: Embarba, el Rayo necesita que Adrián vuelva a dar lo máximo de si mismo para que el equipio vuelva a conseguir la victoria.

Alto Riesgo: Bebé.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras 2 derrotas seguidas en el feudo local, afronta un duro partido en Vallecas. Se tratará de dar una buena imagen como lo está haciendo el Tenerife fuera de casa últimamente.

Bajas: Dani Gómez y Mazan, con sus respectivas selecciones,y Borja Lasso sancionado.

Apuesta: Luis Pérez, que se encuentra a gran nivel.

Alto Riesgo: Isma López.

Once Posible


Girona

Cómo llega: Tras vencer 0-3 en Santander, el Girona esta cogiendo forma y quiere seguir sumando.

Bajas: Jozabed.

Apuesta: Marc Gual, puede ser la referencia ofensiva del Girona. Puede realizar un gran partido y ser vital para su equipo.

Alto Riesgo: Diamanka, el gran estado de forma de Gumbau le aparta de la titularidad y no da muestras del gran jugador que demostro que era en Soria.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras empatar en casa en un partido muy disputado, el equipo viaja a Girona para enfrentarse a un equipo que comienza a despegar y que no ha perdido en su estadio en lo que va de Liga. Los franjiverdes tendrán que mostrar la mejor versión de juego de los últimos encuentros para rascar puntos en su visita a Montilivi.

Bajas: Gonzalo Villar (convocado por la selección sub-21) y Ramón Folch (lesión en el aductor).

Apuesta: Edgar Badía. El guardameta ya salvó a su equipo de caer derrotado en casa en la última jornada. Si continúa con este gran estado de forma será menos difícil conseguir puntuar a domicilio en una visita tan exigente.

Alto Riesgo: Josan (podría entrar Iván Sánchez, ya que Pacheta no encuentra dueño para la posición) y Danilo Ortiz (seguramente de descanso a Gonzalo Verdú).

Once Posible

 


Sporting

Como llega: Después de otro partido horrible a domicilio llega con la necesidad de ganar en casa para no complicarse.

La baja de Manu García al ir con la Sub-21 abre muchas opciones para sustituirle. Apostamos por la vuelta de Djurdjevic a la titularidad junto a Álvaro Vázquez en el ataque, aunque también podría ocupar su sitio Nacho Méndez mas adelantado y entrar otro jugador en medio campo como Pedro o la vuelta de Javi Fuego.

El resto del equipo podría experimentar algún cambio como Molinero o Borja López

Bajas: Manu García con la selección y Traver es duda

Apuesta: Nacho Méndez, sin Manu García será el que tenga que llevar el peso del juego.

Alto Riesgo: Unai Medina, Valiente

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Los puntos perdidos en casa, sin entrar a valoraciones arbitrales, provocan que haya que continuar la buena trayectoria del equipo fuera de casa para no meterse de lleno en la zona baja.

El equipo pese a los últimos malos resultados no da pie a dudas sobre la forma de jugar y eso se tiene que plasmar en el césped de El Molinon con un equipo unido y cohesionado para lograr traer a Santo Domingo los 3 puntos.

Deportivamente el equipo llega a tierras asturianas casi sin bajas y con el míster almeriense intentando encontrar un once tipo, en el varios hombres buscan hacerse un puesto. Harper, Bernardo, Dieguez, Sosa, Miakushko…

Bajas: Unai Elgezábal, Juan Aguilera

Apuesta: Dani Jimenez, gran estado de forma el que presenta el portero alfarero, destacando en todos los encuentros aún cuando el resultado no acompaña a su equipo

Alto Riesgo: Boateng, su última suplencia en la que no llegó ni a sustituir a otro compañero fue sorprendente y aunque Elgezábal esta sancionado para este encuentro Reko podría tener opciones de ser de la partida

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta