Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 14

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 14 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Ponferradina

Cómo llega: Tras cosechar una gran victoria en Vallecas. Aún así, a pesar de la victoria, esperamos algún cambio en la alineación de Bolo.

Bajas: Buenacasa es duda.

Apuesta: Isi. Vive un gran estado de forma tal y como pudimos ver ante el Rayo Vallecano. Es el jugador con más calidad del equipo y le puede hacer mucho daño al Málaga.

Alto Riesgo: Pablo Valcarce. Jugó en el doble pivote y se le vio bastante perdido. Bolo le sustituyó en el descanso tras cuajar un mal primer tiempo. Posiblemente parta desde el banquillo.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras cosechar su segunda victoria consecutiva y salir de los puestos de descenso, intentarán seguir con la racha enfrentándose a la Ponferradina a Domicilio.

Bajas: Cristo, Keko y Sadiku

Apuesta: Antoñín, el canterano se encuentra en un gran estado de forma y con muchas ganas de hacer grandes cosas.

Alto Riesgo: Renato Santos, no pasa por su mejor momento.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una derrota en Málaga tras un mal partido, el Oviedo vuelve a casa ante un difícil equipo como es el Almería, que viene de vencer en casa al Extremadura.

Bajas: Sangalli por lesión y Lolo y Mossa por sanción.

Apuesta: Saúl Berjón, que pese a que no tuvo un buen partido en Málaga esta a muy alto nivel esta temporada.

Alto Riesgo: Bárcenas.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Con una gran victoria en casa así llega el Almeria tras imponerse por 3 goles a 2 al Extremadura. Los Almerienses deberán hacer un buen partido en el Carlos Tartiere para enfrentarse y doblegar a un gran Oviedo.

Bajas: Juan Ibiza y Owona (lesionados)

Apuesta: José Lazo, el delantero rojiblanco, está on fire y en el anterior partido anotó dos goles.

Alto Riesgo: Chema, el centrocampista apenas disputó unos minutos en el partido frente al Extremadura. Se espera más del 10.

Once Posible

 


Tenerife

Como llega: Tras empatar 0-0 en Miranda, partido difícil ante el Huesca en el Heliodoro. Se necesitan los 3 puntos urgentemente.

Bajas: Shashoua por lesión,Aitor Sanz por sanción, y Álex Muñoz y Bermejo son duda.

Apuesta: Luis Milla, imprescindible en el medio del campo.

Alto Riesgo: Alberto Jiménez.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Viene de ganar en casa con un partido dominado en las áreas y definiendo las jugadas más clara. Ahora tendrá que desplazarse a las islas para intentar romper esa racha negativa fuera de su feudo.

Bajas: Escriche (los últimos entrenos no dejan claro su convocatoria), Pedro López (no se termina de recuperar y aún tiene molestias), Pablo Insua (tiene afectado el músculo semitendinoso de la pierna derecha, una lesión que le obligará a realizar trabajo específico las próximas dos semanas), Musto (sanción dopaje)

Apuesta: Okazaki con los goles de las útimas jornadas, desplaza al gran defensor del equipo Jorge Pulido, y se convierte en el jugador que más puntúa de las últimas semanas del equipo.

Alto Riesgo: David Ferreiro no consigue asentarse con una actuación brillante y eso le hace parecer el jugador número doce.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta