Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 6 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Málaga

Cómo llega: Tras un nuevo empate frente al mirandés, intentará conseguir la primera victoria en casa en un partido complicado frente al descendido Rayo Vallecano, equipo llamado a ser de los favoritos a subir de nuevo a primera división.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Luís Hernández, el central ha empezado a un gran nivel esta temporada, a pesar de perderser un encuentro por molestias.

Alto Riesgo: Boulahroud, el medio centro marroquí, no esta siendo muy regular y puede que este partido no sea de la partida y entre su compatriota Benkhmassa.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: Tras una gran victoria frente al Racing de Santander (segunda consecutiva como local), se desplaza esta semana al estadio La Rosaleda, donde se enfrenta a un Málaga en horas baja, en un partido que bien prodría ser de primera división.

Bajas: Martín Pascual (Sancionado) y Emiliano Velázquez (Lesión)

Apuesta: Embarma, sin duda el mejor jugador del equipo con 3 goles (2 de penalti) y 4 asistencias en un inicio de temporada espectacular.

Alto Riesgo: Leonador Ulloa, el delantero parece no estar muy fino cara a gol.

Once Posible


Racing

Cómo llega: Tras hacer un mal partido y cosechar la tercera derrota de la temporada en Vallecas

Bajas: Dani Toribio, Jon Ander e Iván Crespo  por lesión y Aristote Nkaka por sanción

Apuesta: Aitor Buñuel llegará con ganas al partido tras su convocatoria con la selección española sub-21

Alto Riesgo: Enzo Lombardo quedó fuera de la convocatoria en Vallecas y se espera que vuelva a ser de la partida pero no es seguro.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Disputó su último partido ante un Málaga con muchos problemas de formación de plantilla, consiguió un empate en la segunda parte ganando su entrenador la partida con los movimientos desde el banquillo. Jugador como Mario Barco que salió para gobernar esa zona que Keidi dejó en el Málaga.

Bajas: Franquesa después del partido contra el Numancia sintió molestias, descartándolo para el partido del Málaga. En el entrenamiento de este domingo tampoco entrenó con el equipo así que esperaremos al entreno de mañana, lunes a las 18:00, para ver si entra en la lista contra el Racing.

Apuesta: Merquelanz es el goleador de este equipo marcando en tres partidos hasta ahora. No sólo en jugada, como esta semana, sino también cuando el balón está parado.

Alto Riesgo: Marcos de Sousa, aún no está al cien por cien y Barco fue el revulsivo en la última jornada.

Once Posible

 


Almería

Como llega: Con la moral por las nubes, así llega el Almeria tras su última victoria por 0 goles a 3 frente a Las Palmas. Los almerienses y zaragozanos son los únicos de seguir por el momento la estela del Cádiz que sigue líder.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Valentín Vada, el centrocampista salió en su último encuentro desde el banquillo y consiguió anotar un tanto para el triunfo del equipo.

Alto Riesgo: Aguza, fue sustituido tan solo a la hora de juego, por una entrada que sufrió y no aseguramos si estará en el once titular. 

Once Posible

Girona

Cómo llega: Llega tras perder 2-0 en Cádiz, segunda salida seguida a tierras andaluzas en una semana. El Girona buscará la victoria ante un gran Almeria.

Bajas: Stuani , Jairo e Ignasi Miquel.

Apuesta: Samu Saiz, le toca dar un paso al frente y demostrar su calidad en el terreno de juego.

Alto Riesgo: Alcalá, es probable que Unzue rote en defensa pero no esta claro quienes se veran implicados en estas rotaciones.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta