Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

0

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras haber cosechado su primera derrota del campeonato en su desplazamiento a Lugo, se enfrenta esta semana al Zaragoza, equipo de los favoritos para el ascenso a primera división.

Bajas: Iban Salvador y Héctor Hernández lesionados. Oriol Riera es duda.

Apuesta: Hugo Fraile, ya que el centrocampista ha empezado la temporada a un gran nivel, siendo el máximo goleador del equipo con 3 tantos (2 de ellos de penalti).

Alto Riesgo: Clavería, el centrocampista no estuvo nada cómodo en el partido frente al Lugo e incluso fue sustituido en la segunda parte.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño llega lanzado al partido de este miércoles contra el Fuenlabrada, sigue sumando puntos a un ritmo de 13 puntos de 15 jugados y espera poder llevarse la victoria contra el equipo revelación de la temporada como es el Fuenlabrada, un recién ascendido que seguro que jugando en casa no se lo pone nada fácil a los maños.

Bajas: siguen recuperándose Zapater y Guitian, James sigue en duda de si podrá contar para Victor Fernández.

Apuesta: De nuevo la apuesta fuerte será por el tridente que tantas alegrías esta dando en Zaragoza, Dwamena, Suarez y Kagawa.

Alto Riesgo:  Guti acabó el partido contra el Extremadura muy cansado y debido a los 3 partidos que hay en apenas 6 días igual es momento de darle descanso para la entrada de Javi Ros en su posición.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Tras el empate en Gijón se sale de la zona del descenso, pero no llega a nada. Las sensaciones no mejoran, y se sigue pidiendo la cabeza del entrenador, que no cayó de pie en Coruña. De hecho, consiguió el empate cuando más parecía tener perdido el control, sin apenas centro del campo.

Bajas: 

Apuesta: Montero. Tanto él como Mollejo llegaron al Dépor desde el Atlético y se han asentado en el 11 titular. Lo más importante es que ambos convencen a la parroquia deportivista.

Alto Riesgo: Somma.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: tras ganar por la mínima al Huesca, se desplaza a Riazor para enfrentarse a un Deportivo que no ha empezado la temporada bien, con 1 sola victoria y un empate en 5 partidos.

Bajas: Admonio Vicente y Néstor Albiach

Apuesta: Dani Barrio, el portero se encuentra muy seguro bajo palos, siendo decisivo para su equipo.

Alto Riesgo: Marc Mateu, el centrocampista no estuvo muy acertado en el último partido de liga.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Colista, y tras una derrota muy dura ante el Elche tras un pésimo partido. Con Javi Rozada como nuevo entrenador se esperan cambios en el 11 y una buena papeleta para el entrenador procedente del filial.

Hay muchas cosas que cambiar para que el equipo funcione..la principal es tener a algunos jugadores que se supone que son buenos, con ganas de jugar (si es que las tienen alguna vez), y que no sean titulares porque si sin demostrar nada en el presente. Bueno, realmente si que demuestran cosas: desgana y apatía.

 

Bajas: Sergio Tejera y Obeng por sanción.

Apuesta: Sangalli, uno de los pocos que pelea y lo da todo, salga bien o salga mal. Un currante.

Alto Riesgo: Berjón, que a veces es desesperante. Añadiría también a Tejera, pero como está tan a menudo sancionado, no me lo permite.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Con unas dudas tremendas, el Extremadura viaja a Oviedo para intentar sí o sí conseguir los tres puntos. Es innegable que planta cara a todos los rivales y que, a ratos, el conjunto azulgrana despliega un buen juego. Pero también lo es que con el nivel defensivo actual y la poca efectividad de cara a portería no les llega para conseguir victorias que le hagan escalar puestos en la clasificación. Partido trascendental en el Carlos Tartiere.

Respecto al once que Manuel pueda poner en liza, existen muchísimas dudas en casi todos los puestos. Parecen muy seguras las titularidades de Casto, Borja Granero, Diego Caballo, Álex Díez, Pinchi y Kike Márquez. El resto de jugadores parecen expuestos a rotaciones, ya que la plantilla del Extremadura es bastante amplia.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar.

Apuesta: Diego Caballo. El gallego ha mejorado mucho las prestaciones de Ángel Bastos en el lateral izquierdo. La confianza del gol conseguido en la última jornada ante el Zaragoza debería hacer que mantenga el buen nivel mostrado.

Alto Riesgo: Fran Cruz y Emmanuel Lomotey. Ambos jugadores tienen serias opciones de ser titulares debido al bajo nivel ofrecido por Pardo y Zarfino, pero Manuel Mosquera tiene demasiadas alternativas para esas posiciones.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta