Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 6

0

Elche

Cómo llega: Tras conseguir la segunda victoria fuera de casa de la temporada, los ilicitanos medirán las buenas sensaciones de un Tenerife que también viene de golear a domicilio. Bonito encuentro entre dos rivales al alza en resultados en el que la afición espera los primeros tres puntos de la temporada en el Martínez Valero.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Yacine Qasmi. El marroquí marcó un doblete en el último partido tras dos buenas acciones individuales y querrá seguir haciéndolo ante su afición.

Alto Riesgo: Andoni López, Josan y Tekio (son posibles cambios por rotaciones)

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras golear por 0-4 en su visita a Albacete, intentará seguir la racha con un nuevo partido a domicilio, frente al siempre difícil Elche, el cual no conoce la victoria como local en la presente temporada.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Luis Pérez, el lateral derecho a comenzado la temporada a un gran nivel.

Alto Riesgo: Ramón Miérez, se ha convertido en un jugador que o no es de la partida o es sustituido en la segunda parte, por lo que no tiene toda la confianza del entrenador (Por ahora).

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Tras un mal partido en casa frente a un gran Almería. El conjunto de Pepe Mel llega muy tocado a la jornada intersemanal. Por si fueran poco los problemas que tiene el equipo no han venido los jugadores esperados, sin el permiso para que Viera pueda jugar se suma la lesión de Rubén Castro uno de los jugadores mas destacados hasta el momento, con posibilidades de pasar por el quirófano. Muchas dudas en el once tras el ultimo partido donde los cambios no funcionaron.

Bajas: Rubén Castro, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández.

Apuesta: Pedri, el mejor jugador hasta el momento.

Alto Riesgo: Josep Martínez, muy flojo el portero canario en los últimos encuentros.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de dejar escapar dos puntos contra el Depor en la última jornada, se presenta una nueva salida a Gran Canaria. No se esperan muchos cambios en la alineación del domingo, pudiendo repetirse el 4-4-2.

Bajas: Todos los jugadores están disponibles

Apuesta: Djurdjevic, viene de marcar por fin su primer gol y hacer un buen partido y se ve muy favorecido si tiene otro acompañante arriba como Álvaro Vázquez.

Alto Riesgo: Unai Medina, podría perder el puesto en favor de Molinero en caso de necesitar alguien más defensivo y Álvaro Vázquez si decidiese apostar Jose Alberto por un 4-3-3

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta