Alineación Alavés - Espanyol

Alavés y Espanyol se ven las caras en Mendizorroza en la Jornada 3 de LaLiga. Un partido con muchas claves fantasy tras el empate ante el Betis de los que serán los vascos y el prestigioso triunfo de los pericos ante el Valencia. Analizamos en clave fantasy la Alineación Alavés – Espanyol y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: Varias dudas en el equipo de Abelardo. Sobre todo en la zona ofensiva tras el flojo rendimiento de Borja Bastón. Guidetti y Twumasi podrían ser titulares; toda vez que Calleri se encuentra en baja forma. En la zona defensiva no se prevén cambios.

Bajas: Rodriyo Ely y Tomás Pina por lesión.

Jugador vital: Pacheco. El portero, que fue relacionado con varios equipos en verano, ha cuajado un espectacular inicio de temporada. Dos 10 para comenzar el curso como uno de los mejores porteros de LaLiga. Un jugador trascendental para el Alavés.

Apuesta del partido: Jony. Ha necesitado sólo dos partidos para demostrar que será un jugador clave para el equipo de Abelardo. Su velocidad, desborde y visión de juego serán fundamentales para el ‘Glorioso’.

Alto riesgo: Guidetti. El sueco tendrá que luchar aún su sitio contra Borja Bastón, que es el nueve más puro y que en mejor forma se encuentra, física, no así en el gol.


Espanyol

Clave alineación: Tras introducir dos cambios la jornada pasada (Granero y Sergio García) y conseguir una gran victoria ante el Valencia, se espera que Rubi repita ese mismo once.

Bajas: Sergio Sánchez por lesión.

Jugador vital: David López. Tras mostrar su compromiso con el club este verano, debe demostrar porque es uno de los estandartes del club. Su gran desempeño defensivo es clave si el Espanyol quiere conseguir la victoria.

Apuesta del partido: Borja Iglesias. Como ya hiciera la temporada pasada, una vez destapó el tarro con la esencia de los goles no paró. Seguro que lo da todo por marcar su segundo gol en LaLiga.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. Ya se vio relegado al banquillo la última jornada y después del buen papel de Granero no creemos que vuelva a la titularidad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.