Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Atlético – Athletic J12

Claves fantasy + Onces: Atlético – Athletic J12

4
Alineación Atlético - Athletic

El conjunto local viene de empatar fuera de casa ante el Leganés en un partido donde dejó escapar los tres puntos. Los visitantes, por su parte, están muy cerca del abismo tras perder la última jornada ante  del pozo el Espanyol, por lo que llega con la necesidad de conseguir la victoria. Analizamos la Alineación Atlético – Athletic y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: En el eje de la zaga tras las lesiones de Lucas Hernández y de Giménez, y la duda de Savic, el equipo se queda bajo mínimos. Por lo que el canterano Montero sueña con la titularidad. En el centro del campo, Koke tiene opciones de llegar, pero si no lo hace su puesto será para Thomas. En la delantera Gelson Martins acompañará a Griezmann.

Bajas: José Giménez (lesión a nivel de cicatriz de la sufrida en la musculatura isquiotibial), Lucas Hernández (lesión miotendinosa en la muscula aductora del muslo derecho) son bajas seguras para el partido. Savic, Diego Costa, Koke y Lemar son dudas.

Jugador vital: Filipe Luis. El lateral izquierdo es intocable para Simeone. Además este año tiene gol como demuestran sus últimos partidos. Mucho peligro tiene en sus subidas por la banda.

Apuesta del partido: Saúl. El canterano tendrá que hacer de jefe ante las innumerables bajas del equipo colchonero. Su golpeo desde fuera del área es un peligro para la zaga de Berizzo.

Alto riesgo: Juanfran Torres. El lateral tiene muchas opciones de descansar este fin de semana. Por lo tanto no es un jugador muy recomendable.

Athletic

Claves alineación: Berizzo parece que mantendrá el esquema que mostró ante el Espanyol en la jornada 11, con un centro del campo defensivo y con poco creación en la zona de ataque. Raúl García se ha entrenado con completa normalidad con el grupo y apunta a titular ante los del Cholo Simeone. Unai Nuñez será el encargado de cubrir la ausencia en la zaga de Yeray Álvarez, que cayó lesionado en el último encuentro. El resto del once se mantiene. Aduriz podría partir de nuevo como titular junto a Williams y Susaeta.

Bajas: Yeray (lesión grado I-II en la región proximal del músculo aductor mayor de la pierna izquierda) y Sancet (Rotura de ligamentos) por lesión. Dani García por sanción.

Jugador vital: Yuri Berchiche. El jugador con más minutos y el más fijo en el once del Athletic. Pocos jugadores rojiblancos son buenos para alinear debido a la mala dinámica del equipo a estas alturas de la temporada. Yuri sigue siendo una apuesta segura, fuera de dudas.

Apuesta del partido: Mikel San José. No se espera de él una gran actuación debido a su nivel y características, pero su completo partido ante el Espanyol, nos obliga a romper una lanza a su favor.

Alto riesgo: Aduriz. El delantero pasa por uno de sus peores momentos como delantero rojoblanco. Su temprana lesión sufrida en liga parece que ha dejado mojada la pólvora del artillero. Carne de puntuaciones negativas. No recomendable.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

4 Comentarios

  1. Jugará Juanfran o Arias? En el texto decis que Arias sera el titular y que le ha quitado el puesto a Juanfran, pero sin embargo en el grafico poneis de titular a Juanfran… ¿? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.