Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 4!

¡Así está el parte médico para la Jornada 4!

156
Parte Médico Lesionados

Llega la cuarta jornada de LaLiga, primera jornada después del parón, y su famoso Virus FIFA , y la lista de lesionados ya es importante. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

TelloVarios jugadores que no se recuperaron en el parón, estarán en el dique seco una jornada más. En el FC Barcelona, nos encontramos al francés Ousmane Dembélé que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Malas noticias para nuestros fantasy. Tello sufre una lesión muscular de grado II, y se une a este parte médico.

Incógnitas hasta el final

Leo Messi

Luis Suarez y Leo Messi sufren la misma lesión, y según Valverde, todo transcurre con normalidad, y se espera que tanto el crack argentino, como el killer uruguayo estén disponibles para Valencia. Mientras no regresen a los entrenamientos al cien por cien, no vemos tan claro su regreso.

Y continúa la plaga de lesiones en Can Barça. Esta vez fue el Virus FIFA el que se cebó con la defensa culé. Samuel Umtiti no estuvo presente en el Francia-Albania por molestias en su pie derecho, y Semedo tuvo que ser retirado en camilla. Según la prensa catalana, el lateral portugués sólo sufre un fuerte golpe, y podría llegar a esta jornada. Estaremos atentos a sus evoluciones.

Isco sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El malagueño se perdió la jornada 3 y sigue recuperándose apartado del grupo. Sin salir de Concha Espina,  la selección Serbia ha anunciado que Luka Jovic tiene un problema físico, sin especificar de qué se trata.

Habrá que esperar el alta médica esta semana de Álvaro Morata, que sufrió un esguince de rodilla de grado moderado antes del parón. Simeone también espera a que Thomas y Diego Costa , que siguen un plan específico de trabajo, se incorporen al grupo. No parece que la presencia de ninguno de los dos corra peligro, pero habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos.

Otro que llegará con los plazos cumplidos es De Marcos,  y aunque tendría que estar recuperado de su esguince, sigue apartado del grupo. Coke permanece con molestias musculares, aunque debería regresar a los entrenamientos durante la semana. Seguimos hablando de laterales, esta vez de Rubén Peña, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias antes del parón.

Plaga de lesiones en Granada. Los defensas Alex Martínez y Neyder Lozano, el centrocampista Eteki, y el delantero Adrián Ramos, permanecen en la enfermería.

Cuenta con ellos

Hazard entrenamiento

Pedrosa, por el que tanto nos preguntáis, se ha entrenado con el grupo y parece totalmente recuperado de sus molestias. En el Valladolid estamos atentos al estado físico de jugadores muy importantes: Sandro, Alcaraz y Javi Moyano entrenan con normalidad, y se espera que Sergio Gonzalez cuente con ellos.

Eden Hazard será pronto una realidad en los onces del Real Madrid. Tras tres jornadas no hemos podido ver aún al belga en Liga. Tanto él, como James Rodríguez están más cerca de volver. Entrenan con el grupo, aunque ya sabemos que Zidane es cauteloso con la vuelta de sus jugadores tras lesión.

Bordalás podría contar con Maksimovic. El centrocampista, clave para los esquemas del técnico azulón, tuvo que abandonar el partido ante el Athletic por unas molestias en la rodilla y encendió las alarmas. Pero en el regreso a los entrenamientos ha mostrado buenas sensaciones.

En Vitoria, Garitano podrá contar con dos jugadores importantes: Fernando Pacheco y Ximo Navarro. Mendilibar ha recuperado al añorado Cote, que tras perderse las tres primeras jornadas, regresará tras el parón. Otro que volvió a los entrenamientos fue el argentino Esteban Burgos, que jugó un amistoso la pasada semana.

Una de las grandes sorpresas de la última jornada fue Lucas Ocampos. Lopetegui declaró que sufrió un golpe. Sus palabras hacen prever que el golpe no tiene mayor importancia y a priori estará disponible durante la semana.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

156 Comentarios

  1. Buenos días,tengo 1 duda k haber si me podéis ayudar:ha salido hoy Jordan y creo k mi centro del campo está 1 poco pobre,Waldo rubio Fran Beltrán moi Gómez y San emeterio,la pregunta es cambiriais a Jordan x oyarzabal?, gracias

  2. Buenas. Tengo que elegir a 4 entre: Adrià Pedrosa, Coke, Salisu, Kiko Olivas, Capa, Aidoo, Miramón, Calero y Nacho Vidal. En el caso Capa, Aidoo y Calero veo claro alinearlos, pero qué otro jugador debería aconpañarlos?
    Gracias

  3. Hola tengo dos dudas una x línea,en defensa vender a vezo o iñigo Martínez,y en el centro del campo poner para la jornada 4 a Beltrán o San emeterio.mi sistema de puntuación es combinado as/sofascore.gracias

  4. Buenas tardes. Tengo una duda existencial.

    ¿Cambiaríais a Trippier y Laguardia (+KangIN) por Cazorla y uno de Bustinza/Mandi/Arbilla/Quintillá? (Liga LEF, puntos Jornada Perfecta)

    Mi plantilla es la siguiente:

    Sergio Herrera
    Trippier, Laguardia, Nacho Vidal, Estupiñán, Jason
    Canales, Rafinha, Kubo, Kang In, Ander Guevara (le tengo fe sin Illarra)
    Oyarzabal, Gerard Moreno

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  5. Buenas
    Tengo varias dudas para esta jornada.
    Mi once inicial:

    RUI SILVA
    NAVAS – TRIPPIER – LAGUARDIA
    ROCHINA – CAZORLA – FEKIR – VARGAS
    BENZEMA – HAZARD – AVILA

    mis dudas son:

    1. Alinear a Eden??Si no lo alineo solo puedo poner a Lumor de defensa. lo recomendarias??

    2. Ha salido James a mercado. aconsejarias ficharlo si tengo que vender a Rochina o Vargas??

  6. Para esta jornada que once pondríais:
    PT: Courtois
    DF: Ely, Pau torres, Araujo, Aihen Muñoz
    MC: Salva Sevilla, inui, Rubén Pérez, maksimovic, vukcevic
    DL: Messi, Gerard Moreno, Ferreyra y Carles Pérez
    Gracias

  7. Hola tengo el siguiente equipo:
    Portería: Unai Simon
    Defensa: Laguardia,lodi, aridane, Ely, David López
    Centro: Dennis, Jordan,kroos, Modric,cucurella,gonalons,kubo
    Delantera: bale ,Ávila y Rodrigo
    Mi pregunta es dado que estoy en positivo justo,venderías a alguien para fichar a Willians José o esperarías a Morata ?

  8. Para esta jornada, ¿pondrías a Cucurella (va al Villamarín) o a Salva Sevilla (recibe al Athletic en Son Moix)?
    Gracias!

  9. Muy buenas, amigo

    Tengo que descartar uno entre Salva Sevilla, Lago Junior y Dani Rodriguez. ¿Cual me quito?

    A quien pondrias esta jornada entre Estupiñan y David Garcia, ambos del Osasuna???

    Gracias

  10. Buenas!
    Tengo en defensa a Yuri, trippier, Kiko Olivas y Reguilon
    En el medio a Chukwuece, morales, Canales, Montoro, eteki, tomas pina y lobotka.
    Arriba a Rodrigo, Santi Mina y kubo.
    Estoy en -8 a quien recomendáis vender? Había pensado a Chukwuece.
    Gracias!

  11. Buenas tardes! Tengo una duda. Estoy en negativo y necesito hacer caja en liga fantasy. Venderiais a ocampos, paulo oliveira y wass por mantener a rodrigo moreno o solo a rodrigo? Delante tengo a messi y unal. Gracias por vuestra ayuda!

  12. Hola,
    Tengo tres dudas en relación con las alineaciones probables que tenéis puestas:
    – Veo que ponéis a Timor de titular. No creéis que jugará Maksimovic?
    – En relación con el Eibar ponéis a Arbilla como titular. No jugará Cote?
    – Por último, tenéis a Zambo Anguissa como titular. Por qué creéis que jugará de titular si en la última jornada fue suplente y la anterior ni jugó? (yo creo que será importante y lo fiché pero no se si alinearlo en esta jornada ya)
    Muchas gracias!!

  13. Vendíais a Corchia y a Manu García para fichar a Cote? (manu garcía es suplente en mi equipo por lo que prácticamente sería cambiar a corchia por cote)
    Gracias!!!

  14. Buenas,
    Tengo una duda sobre un cambio de jugadores.
    Mi equipo es:
    Navas, Savic, Jason
    Kroos, Modric, Moi, Yangel
    Griezmann, Oyarzabal, Arnaiz

    Tengo la posibilidad de cambiar a Oyarzabal, Arnaiz y Jason por Calleri, De Jong (Sevilla) y Carriço. Lo hariais?

  15. Buenas!

    Harías el siguiente cambio: Rui Silva, Nolito, Lago Junior (suplentes en mi equipo) y Kiko Olivas (titular) por Piqué?

    Tendría el siguiente equipo: Ter Stegen, Piqué, S. Reguilon, Capa (Aidoo, David López), Koke, S. Busquets, Moi Gómez, Roberto Torres (Ontiveros), Morales, Gerard Moreno y I. Williams.

    La siguiente jornada con dinero fresco buscaría un delantero suplente con lo que me llegue.

    Gracias! Un saludo

  16. Recomendable el fichaje de En-Nesiry? Lo cambiaríais por Mata (me da miedo que empiece a rotar con la europa league)
    Gracias

  17. María 09/09/2019 at 10:48
    Hola tengo la opción de vender a canales para comprar a Iago Aspas peor esto me dejaría sin liquidez para comprar un segundo portero (aitor levante) y a rafiña, ahora tengo a Joel de portero. Sacrifico a aitor, rafiña y canales por Iago Aspas??. Gracias. Del resto de equipo me queda Joel, yuri, laguardia, aidoo, campaña, Cucurella, Denis Suárez, banega, Williams y fekir.

  18. Buenas cracks.
    Tengo a Gerard Moreno, pero en mi liga salio Santi Mina ..Q creeis q es mejor q siga con Gerard o q venda a este para ir x Mina el resto de temporada

  19. Como lo veis y que alineación harias para la jornada 4:
    Por: Rubén
    Def: lodi, ahien, Adrián Martin, Aleix vidal, aidoo y zaldua
    Medio: odegard, cazorla, wass, Dani Rodriguez, marc roca, orellana
    Delantero: ekambi y Brandon

  20. He fichado a Cote y tengo que vender a uno de los dos suplentes que tengo en defensa: Corchia o Elustondo (mis titulares son Ely, Pau Torres y Cote)
    A cual vendo?
    Muchas gracias!!

  21. Necesito vender para salir de negativo que opción venderías.
    a)Iñigo Martinez y Sergi Roberto
    b)Sergi Roberto y Nolito
    c) Sergi Roberto o Iñigo + Salisu, Quini y Carles Perez (Si eliges esta cual venderias antes a Sergi o Iñigo)
    Muchas gracias cracks.

  22. Buenas,

    Tengo a savic, nacho vidal, vezo y nacho maritnez cual al banquillo??
    En el centro del campo ocampos, modric vukcevic y wakaso en el banquillo pina y franco vazquez algun cambio?
    Deltanteros Rodrigo Loren y Mina vendo alguno para fichar a soldado o los dejo?

    Saludos, gracias!!

  23. Hola, estoy en dudas plenas
    Vendo a Gerard Moreno y Trippier para fichar a Luis Suarez?
    Tengo recambio bueno para Trippier ( Ontiveros y Germán), además tengo a Lodi
    Muchas gracias

    • Es una duda muy difícil. Yo creo que si, xq al final trippier es un defensa, pese a que esté cuajando buenas actuaciones. Y Gerard, 3 goles en 3 partidos, pero dudo a largo plazo.

  24. Hola de nuevo, teniendo en cuenta que juego sofascore y relacionado con mi pregunta anterior de los tres delanteros, Mina, Guardiola, Óscar Plan…, lo complico un poco más:

    Si mis MD son Kroos, Jordan, Denis Suárez, Rafinha y Pedro León, ¿Es mejor vender a Pedro León y conservar a Oscar Plano jugando un 3 4 3? o vender a Óscar Plano como me aconsejas para jugar un 4 5 2.

    Saludos

  25. Hola!!!! A ver si me podeis aclarar un par de dudas…
    -Jugando en picas, que os parece mejor apuesta, Rodrigo Moreno o Sandro + Lago Junior???
    -En Biwengwe veis recomendable a Carvajal a pesar de su alto precio??? (4.5m)

    Muchisimas gracias!!!!!

  26. Hola, en Fantasy Marca,
    Tengo a Joao, Fekir, de Jonk, Soldado y Samu. Los cambiarias por Mesi y Aspas?
    Odegard u Oyarzabal?
    Pondrias a los dos en el mismo equipo titular?
    Oyarzabal o Parejo?

    Graciass

    • Messi y Aspas a tu equipo
      Odegard u Oyarzabal? Oyarzabal
      Pondrias a los dos en el mismo equipo titular? Si
      Oyarzabal o Parejo? PAREJO

  27. Buenas.
    Dos dudas. Entre Antonio Puertas y Darwin Machis con cual te quedarías
    Y por otro lado cambiarías a Calero por Aidoo? Como dato ya tengo a Matías Vargas del Espanyol por no tener dos del mismo equipo que además esta regular.
    Gracias

  28. Venderiais a arthur y rakitic para traer a denis suarez??
    Y a ely le veis como un bue defensa para esta temporada?
    Gracias por la ayuda, un saludo.

  29. Hola,
    Me ofrecen a Iñigo Martínez + Inui a cambio de Vitolo?
    Argumentos a favor:
    1) Me viene muy bien reforzar la defensa con Iñigo que creo que será indiscutible toda la temporada
    2) Creo que a la larga Inui será titular indiscutible y Vitolo no
    En contra:
    1) Vitolo está muy en forma
    2) Inui no acaba de arrancar

    Acepto el cambio?
    Gracias!!

  30. Buenos días chicos, ante todo, daros las gracias por la gran labor que desempeñáis. Tengo una duda que espero podáis resolverme. Si tuvieráis que elegir entre Nolito y Moi Gómez, ¿con cuál os quedariáis? Gracias de antemano.

    • Moi es muy importante en el Villarreal. Nolito tiene competencia (Munir, Ocampos, Rony, Chicharito, entre otros)

  31. Cómo veis mi equipo?

    PT: Cuellar y Juan Soriano.
    DF: Laguardia, Cote, Joan Sastre, Salisu, Pau Torres y Raúl Navas.
    MC: Thomas, Alcaraz, Dani Garcia, Fayçal Fajr, Rony Lopes y Yangel Herrera.
    DL: Rodrigo Moreno, Borja Iglesias, Calleri y Carlos Fernández.

    Saludos!

  32. Buenos días.
    Estoy en negativo y tengo que vender 3 defensas y un medio, mas o menos. ¿A quien venderiais?
    Defensas: Germán Sanchez, Kiko Olivas, Marcelo, Nacho Vidal, Pedro Porro, Pau Torres, Quini y Ruben Duarte
    Medios: Bardhi, Wakaso, Montoro, Michel Herrero, Chukweze, Salva Sevilla

    Gracias craks

  33. Hola tengo la opción de vender a canales para comprar a Iago Aspas peor esto me dejaría sin liquidez para comprar un segundo portero (aitor levante) y a rafiña, ahora tengo a Joel de portero. Sacrifico a aitor, rafiña y canales por Iago Aspas??. Gracias

  34. Buenos días!!
    Ha salido Vitolo en el mercado, y ahora mismo estoy jugando con 5 centrocampistas. Apostarías fuerte por él? Por quién lo cambiarías?
    Mi centro del campo es: Iborra-Maksimovic-Oscar Rodriguez-Zubeldia-Baba
    Gracias!

  35. Buenas! Tengo para la defensa de 3 a: Capa, Yuri, Vezo, Emerson, Victor Ortiz y Lumor… Con qué tres saldrías?
    Muchas gracias!!

  36. Buenos días, estoy pensando en comprar un defensa entre aleix vidal, aidoo o Siovas. Tengo ya a laguardia y yuri en mi defensa. Cual comprarías? Gracias

  37. Buenas

    Fiche a Odegaar para especular y ahora dudo si quedármelo. Mi centro del campo titular es: Morales, Cazorla, Canales y Oyartzabal. Os queríais este cuarteto o venderíais a alguno por Odegaard?
    Muchas gracias y gran trabajo el que hacéis.

    Un saludo

  38. Mi mediocampo es el siguiente:
    -Vitolo
    -Maksimovic
    -Inui
    -Ferran Torres
    -Anzdré Zambo
    -Manu García
    -Yokuslu
    Estoy en negativo y tengo que vender a Vitolo o dos de los otros 6.
    A quién o quienes vendo?
    Gracias!!

  39. Buenos días,
    Serán titulares Yokuslu y Maksimovic?
    Por otro lado, es recomendable el fichaje de Inui?
    Gracias

  40. Buenos días! Tengo estos tres delanteros y necesito vender uno, ¿con quién me quedo? Santi Mina, Sergi Guardiola u Óscar Plano.

    Saludos y gracias!!

  41. Hola. ¿Cambiarias a Soldado, Semedo y David Soria por Dani Parejo en Comunio?. Tengo a Aitor del levante y a Sergi Guardiola y Santi Mina. Gracias

  42. Holaa
    Odegard u Oyarzabal? Juego en fantasy marca y los 2 son medios
    Pondrias a los dosde titular en el mismo once?
    Odegard o morales? Los dos son medios

    Graciass

  43. Buenas equipo. Fichando a rodrigo tendría deuda de 5.8 k. Para saldar deuda tengo estos jugadores: j. Silva 2.4k, salva Sevilla 3k, machis 3.2k, yokuslu 0.5k. A quienes vendo para ficharle o no le fichariais? Muchas gracias

  44. Buenas y gracias por vuestro tiempo!

    Tengo que vender y tengo varias opciones: 1. Chuck + Quintillà / 2. Savic + Olivas + Budimir o Montoro

    Gracias!

  45. Hola, para saldar deuda necesito vender uno entre Vezo y Carriço. Mi idea era vender a Vezo, pero no sé si a la larga Carriço podría rotar debido a Europa, mientras que Vezo creo que será titular a no ser por lesión. ¿Cuál de los 2 venderiais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.