Las mejores ofertas fantasy del Black Friday

Las mejores ofertas fantasy del Black Friday

227
Compartir
Black Friday Fantasy

Este Black Friday lo vamos a reventar con ofertas espectaculares en todas las plataformas fantasy del mercado. Hemos puesto a nuestros expertos a rebuscar para traerte grandes chollos. Descubre los mejores jugadores a precio de saldo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Míster y LaLiga Fantasy Marca.

El formato es el siguiente. Por cada plataforma, te enseñaremos tres gangas a precio muy bajo; tres jugadores económicos; otros tres de precio medio; y un jugador top que pueda tener un gran valor actual.


Biwenger

Las gangas del mercado (menos de 1 millón)

Akapo: El mercado apenas reacciona al lateral, que sigue sumando minutos y buenos puntos pero se mantiene al mínimo. Por 160.000€ es un fichaje muy recomendable.

Recio

El jugador del Leganés se asienta en el once de Pellegrino, en el que suma tres titularidades consecutivas (♠ + 2x♠♠). Puntúa bien y no parece que vaya a perder el sitio por lo pronto. Recio sube de valor despacio pero sin pausa, así que pronto podría superar el millón.

Prcic: Parece asentado de nuevo en el once del Levante. Su precio cayó a 880.000 y ahora parece estancado, por lo que es asequible y recomendable.

A un valor muy económico (entre 1-3 millones)

Cabrera: el central y lateral del Getafe vuelve a contar con la total confianza de Bordalás y le ha ganado el puesto a Bruno. 4 partidos consecutivos consiguiendo 2 ♠♠ le avalan. Con un precio de 1.230.000 es totalmente recomendable.

Samuel Chukwueze

Samu Chukwueze

El centrocampista del Villarreal se ha ganado un puesto en el once de Calleja y ha sido uno de los más destacados del equipo. Un 6 y un 10 (incluyendo gol) le avalan en picas, un 9 y un 11 le hacen muy recomendable en Sofascore. Su valor además, es de 1.560.000 y está subiendo más de 100 mil al día. ¡Date prisa, porque puede llegar a los 3 millones!

Rodrigo Tarín: Solo 7 partidos y ya suma 34 puntos en picas y Sofascore, es decir prácticamente un 5 de media en ambas puntuaciones. Puesto asegurado, grandes puntuaciones y solo 1.580.000 de VM. Su valor está subiendo lentamente por lo que tardará todavía en superar los 2 millones.

Saldos en la clase media (3-5 millones)

Diego López: Actualmente es el jugador con más puntos de todos los que se sitúan en este baremo. 9 partidos de 12 con al menos 2 picas. Y lo más importante, tercer mejor portero de la Liga, siendo más barato que los dos primeros, 4.520.000.

Pozo

Pozo Rayo VallecanoEl centrocampista del Rayo por fin se ha hecho con un puesto en el once de Michel. Está en racha con dos goles y 32 puntos en 4 partidos, contando la jornada aplazada. Su precio es de 2.130.000 y subiendo de forma exponencial pronto puede llegar a los 3 millones.

Pedro Porro: el lateral del Girona está abonado al 6. Tras unos partidos de duda en su titularidad se ha vuelto a afianzar y suma 30 puntos en los últimos 5 encuentros. Su precio de 3.680.000 le convierten en un fichaje muy apetecible.

Un capricho a buen precio (+5 millones)

Jony

Jony Rodríguez Alavés

Estado de forma enviadiable, durante toda la temporada. Pero además dos jornadas consecutivas marcando. 3 picas en 4 encuentros y suma también 5 asistencias. Sexto jugador con más puntos en modo picas, pero todos lo que tiene por encima superan los 10 millones.

Su precio, 7.800.000 es muy jugoso para el nivel de puntos que tiene. Sin duda su media puntos/precio le hacen muy muy recomendable.

↓ Pasa de página para conocer el Black Friday en Comunio

4 Comentarios

  1. Hola. Tengo en mi equipo a Mudo Vázquez, Lemar y Stuani. Me proponen cambiarlos por Ben Yedder y Jony. Como veis la operacion? saldría perdiendo o podría ser interesante?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.