Inicio Biwenger Los Chollos Biwenger de la Pretemporada: Parte 2

Los Chollos Biwenger de la Pretemporada: Parte 2

0
Chollos Biwenger

Las Ligas Biwenger calientan motores, el ansiado reinicio ya se ha producido y los usuarios empiezan a pedir información para fichar con criterio. Pues aquí está la respuesta: segunda entrega de chollos de pretemporada. Seguimos ofreciendo los mejores Chollos Biwenger del mercado.


Más Chollos Biwenger

Markel Bergara (Getafe CF)

El centrocampista de Elgoibar jugó la pasada temporada en el Getafe cedido por la Real Sociedad. En el mes de junio se confirmó que fichaba por el equipo madrileño por dos años con opción a uno más. El rendimiento de la pasada temporada lo hizo ser uno de los mejores centrocampistas de la primera vuelta en la LaLiga.

Consiguió cuatro goles en las primeras catorce jornadas pero se lesionó y eso lastró su rendimiento durante el resto del campeonato. Tiene un precio muy bajo, a pesar de haber subido un 87% en el último mes. Será titular por lo que debemos de hacernos con él en cuanto aparezca en nuestro mercado.

Biwenger: 710.000
Precio objetivo: 2.500.000

Juanfran Moreno (CD Leganés)

Juanfran MorenoEl pasado jueves conocimos que el lateral derecho madrileño era cedido por el Deportivo al CD Leganés por un año con opción de compra. Era una prioridad para Mauricio Pellegrino, el nuevo técnico, y por eso será titular en el puesto de lateral derecho este año en el equipo de Butarque.

Su precio es muy bajo para un titular de su experiencia y se revalorizará en cuanto las ligas empiecen a calentarse.

Biwenger: 410.000
Precio objetivo: 700.000

Feddal (Real Betis)

El defensa hispano marroquí Zouhair Feddal recibió la semana pasada el alta médica por la lesión en el talón de Aquiles que le mantuvo fuera del terreno de juego las últimas 16 jornadas. Se espera que llegue en perfectas condiciones al inicio de temporada y, si no aparece ninguna molestia, será titular junto a Bartra y Mandi.

En Biwenger salió con un precio de 150.000 € el 1 de julio y ya ha duplicado ese valor. Es un jugador que será muy importante en este gran Betis y no debe faltar en nuestras ligas. Se revalorizará mucho, sin duda.

Biwenger: 420.000
Precio objetivo: 2.000.000

Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Sime Vrsaljko nos ha demostrado en este Mundial la calidad que atesora en su posición de lateral derecho con capacidad de subir, desbordar y dar asistencias. El croata jugó con el Atlético de Madrid 21 partidos ganándole el puesto en la segunda parte de la temporada al mismísimo Juanfran.

Después de lo visto en Rusia, su titularidad no está en duda. Tiene uno de los precios más bajos de entre los titulares del equipo colchonero y debe revalorizarse en la pretemporada hasta alcanzar el nivel de sus compañeros de la defensa.

Biwenger: 1.370.000
Precio objetivo: 2.500.000

Sergi Roberto (FC Barcelona)

El polivalente jugador del FC Barcelona se perdió el final de la temporada pasada por sanción. Cumplirá su cuarto partido sin jugar ante el Sevilla en la Supercopa de España. De manera que estará disponible para Valverde para la primera jornada de liga. En la pasada temporada consiguió 140 puntos en modo picas y jugó en diferentes posiciones en 30 partidos por lo que es considerado como el comodín del Barcelona. Se ha revalorizado 1 MM en el último mes, así que date prisa.

Biwenger: 4.020.000
Precio objetivo: 7.000.000

Martín Aguirregabiria (Alavés)

El joven defensa de Vitoria que descubrimos en la jornada 14 en la victoria a domicilio del Alavés frente al Girona, ha ido creciendo al mismo tiempo que su equipo terminando en alto la temporada.

Se ganó la titularidad en el puesto de lateral derecho y volveremos a verlo ahí este año. Consiguió 82 puntos en modo picas en 21 partidos jugados. Si mantiene el nivel demostrado, podría triplicar su valor en pocas jornadas.

Biwenger: 860.000
Precio objetivo: 2.500.000

Dani García (Athletic Club)

Dani García AthleticEl centrocampista recién fichado, procedente del Eibar, tiene que demostrar su calidad en el centro del campo de los leones desde la titularidad. Puede aportar mucho más al equipo de lo que hicieron los centrocampistas del equipo el pasado ejercicio. Su misión desde su posición debe ser devolver al Athletic Club a los puestos que merece en la tabla clasificatoria. 32 partidos y 112 puntos son sus números de la temporada pasada.

Biwenger: 1.320.000
Precio objetivo: 1.800.000

Escudero (Sevilla FC)

Otro defensa titular y con muy buen precio es el vallisoletano del Sevilla, Sergio Escudero. El lateral izquierdo jugó 27 partidos en la agitada temporada del equipo blanco. Su titularidad avala su entrada en este grupo de chollos de pretemporada porque tiene un precio muy asequible y su capacidad de revalorización es alto.

Biwenger: 960.000
Precio objetivo: 1.900.000

Pedraza (Villareal)

Alfonso Pedraza vuelve a su casa, el Villareal, después de una extraordinaria temporada en el Alavés. El extremo izquierdo, de 22 años, fue decisivo en la recuperación del equipo de Abelardo y su premio será jugar en el equipo donde se formó y donde Calleja le dejará la banda izquierda para hacer sus diabluras. 33 partidos disputados y 166 puntos son su carta de presentación para ser un gran jugador fantasy este año.

Biwenger: 2.030.000
Precio objetivo: 4.200.000

Melero (SD Huesca)

Es un medio centro ofensivo de 24 años nacido en Madrid, verdadero cerebro de la SD Huesca. Este año ha jugado 38 partidos y ha metido 16 goles, lo que demuestra su carácter ofensivo desde el centro del campo. Fue fichado en el verano de 2016 procedente de la Ponferradina, aunque se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. El juego se construye alrededor de él y dará muchas alegrías ya que destaca mucho en relación al resto del equipo. Los que no siguieron la Liga 123 empezarán a conocerlo en cuanto comiencen los partidos de pretemporada. Hazte con él antes de que empiece a subir con fuerza.

Biwenger: 830.000
Precio objetivo: 2.300.000

Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.