Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

0
Lucas Ocampos Sevilla FC

Finalizados los partidos correspondientes a la jornada 25 de LaLiga Santander, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada número 26 de LaLiga. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ocampos y Acuña ya entrenan con el grupo

El Sevilla encara uno de los momentos más importantes de la temporada y recuperar a los jugadores lesionados es vital para sumar fuerzas con el fin de alcanzar los objetivos. Tanto Marcos Acuña como Lucas Ocampos, han formado parte del entrenamiento del grupo este lunes en las instalaciones del Sevilla. Si bien solo han completado la parte menos exigente de la sesión, es una gran noticia para Lopetegui y la afición sevillista, que ven como dos de sus piezas claves en el once están cerca de volver. Lee aquí la noticia completa.

Alcácer entrena con sus compañeros tras la baja ante el Atlético

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos un día después de su derrota ante el Atlético de Madrid en la jornada 25 de la LaLiga Santander. Una de las noticias que dejaba el partido ante los colchoneros era la baja de Alcácer por una sobrecarga. El delantero valenciano se quedaba fuera de la lista de convocados y generaba preocupación por su estado físico. Pero en imágenes subidas por el propio club en sus redes sociales, hemos podido observar como Alcácer compartía sesión con el resto de sus compañeros. A falta de confirmar si realizó la sesión de entrenamiento completa, o solo la parte menos exigente de la misma, podemos decir que el jugador parece haber superado esta sobrecarga. Situación que le haría estar disponible para jugar el próximo viernes ante el Valencia en la jornada 26. Lee aquí la noticia completa.

Lemar se retiró ‘tocado’ al descanso

En un principio se pensaba que este cambio podía deberse a la tarjeta amarilla que vio el francés en una jugada con Etienne Capoue en los últimos minutos de la primera parte. Ante el miedo de poder ver una segunda, dejar a su equipo con 10 y perderse el derbi ante el Real Madrid en la próxima jornada. Pero al cabo de unos minutos, pudo verse a Lemar subir por la grada con el resto de suplentes, con una cierta cojera y hielo en su pierna. Posteriormente desde el club se aclaró que el jugador fue sustituido por precaución, ya que recibió un golpe durante la primera mitad de partido y prefirieron reservarle antes de forzar una posible lesión. Lee aquí la noticia completa.

Yangel Herrera se retiró por prevención ante el Elche

En el partido de este pasado domingo ante el Elche, Yangel Herrera abandonó el terreno de juego a falta de unos minutos para la finalización del encuentro, sin que fuese sustituido por ningún compañero. Diego Martínez agotó los cambios anteriormente y no existía la posibilidad de poder relevarle por otro jugador. El venezolano llegó al último tramo de partido con los isquiotibiales muy cargados. Tanto por parte del jugador como por parte de los técnicos se tomó la decisión de que abandonara el terreno de juego antes de caer en una posible lesión. Lee aquí la noticia completa.

El Levante, pendiente de Radoja, Postigo y Bardhi

El Levante espera recuperar algún jugador lesionado de cara a las semifinales de Copa. Radoja es el jugador que más tiempo lleva fuera de la competición, alrededor de dos semanas. El futbolista tendrá que comprobar como responde su pierna derecha para entrar en la convocatoria, lo que significaría que habría acortado el tiempo de su recuperación. Otro jugador que recortaría plazos de poder llegar a la cita sería Bardhi. El macedonio tuvo que retirarse el pasado martes de los entrenamientos por problemas en el soleo. Con Campaña y Melero fuera de juego, la incorporación de Bardhi sería primordial para Paco López. Por su parte, Postigo es el jugador que más opciones tiene de volver a estar disponible. Aunque la vuelta de sanción de Vezo y las grandes actuaciones de Duarte, hacen de la vuelta del central la menos urgente de las tres posibles altas. Lee aquí la noticia completa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.