Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

20
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Chimy Ávila, baja fantasy de «gravedad»

Comenzamos el repaso de noticias de este martes con varias lesiones confirmadas para diferentes equipos andaluces. Comenzamos con el Betis y uno de sus recientes fichajes como es el Chimy Ávila. El ex de Osasuna sufre la misma lesión de la que ha vuelto recientemente Isco y podría perderse lo que resta de temporada. Como mínimo estará fuera entre seis y ocho semanas, lo que complica su vuelta antes de terminar. Lee aquí la noticia completa.

Kouamé se despide de la temporada con el Cádiz

Seguimos con los problemas en los conjuntos andaluces para hacer ahora un alto en la ciudad de Cádiz. Y es que pierde a uno de sus mejores futbolistas en el centro del campo del equipo, al tener que pasar por quirófano. Tuvo que ser sustituido en el duelo de la Jornada 30 por unas molestias musculares en el aductor. Ahora se confirma que tiene una rotura en el tendón del aductor y terminará siendo baja lo que resta de la temporada con el cuadro de Pellegrino. Lee aquí la noticia completa.

Microrrotura para Radovanovic y dudas fantasy

Nuevo problema para el central serbio del Almería, que por el momento es incapaz de encontrar una regularidad, tanto en el apartado fantasy como en el de minutos de juego. Y es que desde que llegase en el mercado de invierno ya ha sufrido más de un problema que no le ha terminado de dejar jugar al cien por cien. Ahora, un problema tras el duelo ante Osasuna confirma una microrrotura que lo dejará fuera hasta finales de abril como mínimo. Lee aquí la noticia completa.

Boyé y Uzuni encienden las alarmas en Granada

Aunque no se trata en esta ocasión de un parte médico oficial, seguimos hablando de molestias musculares en equipos andaluces. Si afectan a Almería y Cádiz, no podía ser menos con otro de los equipos en posiciones de descenso como es el Granada. Uno de los pocos equipos que jugará esta semana por la jornada aplazada ante el Valencia. A pocos días de este duelo clave para el equipo nazarí, se entrenan sin Myrto Uzuni y Lucas Boyé. Lee aquí la noticia completa.

Dotor da la sorpresa y está cerca de volver

Al fin una noticia positiva en esta jornada de martes, y se trata de una noticia que no esperábamos al menos tan pronto. Se trata de la vuelta con el grupo de un jugador que pasaba por quirófano hacía un mes como es Carlos Dotor. El ex del Real Madrid parece haber superado sus problemas de pubalgia y es uno de los que está más cerca de volver en el Celta. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas que hacemos con brahim ? Está subiendo de valor bastante pero seguirá siendo titular / importante o vendemos cuando pare de subir ?

  2. en biwenger para esta jornada aplazada hay que estar en positivo o no hace falta, aunque todos los jugadores ya te hayan jugado?

  3. Hola. Necesito tu mejor consejo.

    Leí un artículo sobre un posible cambio de portería en el Betis y Pellegrin dijo algo sobre el regreso de Bravo. ¿Cree que Rui Silva seguirá o Bravo ocupará su lugar? Tengo a Rui Silva. ¿Debo cambiar de portero o conservar a Rui Silva? Las opciones con las que puedo llegar lejos son Nyland y Jorgensen. ¿Que sugieres?

  4. Hola, futmondo cronistas, para lo que resta del año.
    Quien es más recomendable? Vender a de jong para comprar a guruceta o comprar a aspas sin necesidad de vender a de jong?

  5. Qué harías con Kubo, venderle o mantenerle? No hay información suficiente sobre él, si no puedo perder mucho dinero

  6. Buenas, en liga fantasy vender a Griezmann por 99M (su valor 90M) para fichar a rodrygo por 74M (valor 70M) y a Parejo por 13M (valor 8M)?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.