Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

20
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Imanol, sobre Barrenetxea

Barrenetxea: «Es un partido en el que tenemos que agotar todas las balas disponibles y si viene convocado es que el tanto los médicos como el propio jugador en el entreno han visto que está bien para echar una mano». Lee la rueda de prensa completa aquí.

Parte médico de Frenkie de Jong

El FC Barcelona confirma lo que todos esperábamos en torno a la lesión de Frenkie de Jong. El futbolista neerlandés se retiraba mediada la primera parte del partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports, frente al Athletic Club. Lee la noticia fantasy completa.

 

Álvaro Djaló, nuevo fichaje del Athletic Club

El Athletic Club acaba de hacer oficial el fichaje de Álvaro Djaló para las próximas cinco temporadas. El joven jugador, que milita actualmente en el SC Braga, se convertirá en jugador rojiblanco para la próxima temporada. El conjunto bilbaino refuerza así su delantera, con un traspaso que tiene un coste de 15 millones de euros + 5,5 millones en variables, según informa Transfermarkt. Por tanto, ya podemos ver que se trata de un jugador promesa en el que se confía mucho en la ciudad vasca. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Lesión de Borja Mayoral

Se confirman las malas noticias para el Getafe y para los jugadores en clave fantasy. Y es que uno de los jugadores más en forma de la temporada como es Borja Mayoral, caía lesionado en el encuentro de la Jornada 27 de LaLiga EA Sports ante Las Palmas. Aunque no es tan grave como en un momento podía parecer, el actual Zarra de LaLiga podría perderse hasta dos meses fuera de los terrenos de juego por una rotura de menisco. El plan a seguir, según informan las fuentes del club, es pasar por quirófano para tratar de recuperarse al cien por cien. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Parte médico de Pedri

Se confirma la lesión de Pedri. El jugador del Fútbol Club Barcelona tendrá que echar el freno después de caer lesionado este pasado fin de semana ante el Athletic Club. Así lo ha confirmado el propio club en un comunicado en el que, eso sí, no ha querido especificar el tiempo de baja. Sin embargo, las fuentes de información que rodean al entorno azulgrana no son nada optimistas con su situación. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. ¿es recomendable alinear a sorloth por la jornada 28 en mister puntuacion sofascore?
    Muchas gracias

  2. Buenos días, super duda…
    El lunes pasado pegue clasulazos por Yangel y por Ivan Martín, y maldito el día que lo hice…

    Ahora no se que hacer con ellos…

    Vendo a los dos?? Solo a Ivan?? Solo a Yangel?? Los mantengo???
    Hoy han salido en mi mercado Issac Romero, Sorloth, Crespo y David López….

    Aunque en mi liga pujan fuerte, ayer se llevaron a Guido por 7M cuando su VM es de 2M.

    Muchas gracias.

  3. Buenas,

    Que hacemos con Comesaña? Perderá la titularidad con la vuelta de Parejo o podrían jugar juntos? Venta aconsejable?

    Un saludo

  4. Una consulta: quién suele ser el cronista en caso de ATM-Barça? Este partido es el último de la jornada 29, la semana que viene, y parece que podría ser decisivo para según qué objetivos en Biwenger. Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.