Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

15
Merino Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Luis Javier Suárez habla de su lesión

Estado anímico: «Trabajo para volver con Colombia y fue uno de los motivos por los que vine a Almería, para tener la continuidad necesaria para llamar la atención del Seleccionador. Espero trabajar y encontrar mi mejor nivel para volver al combinado nacional». Lee aquí la entrevista completa.

De Jong y Pedri, objetivo estar en París

Siguen llegando buenas noticias para la enfermería del Barça, que podrá contar con Frenkie De Jong y Pedri en esta nueva semana de entrenamientos. Semana previa a la visita al Cádiz, pero especialmente a los 1/4 de UCL, frente al PSG. Lee aquí la noticia completa.

 

RDT, duda fantasy por un golpe

Segunda sesión de la semana para los chicos de Iñigo Pérez, tras el empate conseguido en Balaídos ante un rival directo por la permanencia como es el Celta. El equipo sigue sin encontrar una regularidad esta temporada en LaLiga EA Sports, y ahora llegan los problemas físicos a la plantilla. Tras sufrir una nueva lesión para Álvaro García, el equipo sigue arrastrando dudas, a las que se suman ahora nuevos jugadores «tocados». Es el caso, por ejemplo, de RDT. Lee aquí la noticia completa.

Sergio Ramos vuelve a entrenar

Nuevo entrenamiento del Sevilla FC con algunos jugadores de vuelta tras la ausencia de este pasado miércoles. El más destacado es Sergio Ramos, que ya vuelve a entrenar tras estar dos días consecutivos al margen del resto del grupo. El camero se ausentaba por segundo día consecutivo, algo que en principio no preocupaba, al tratarse de una gestión de cargas debido a la gran cantidad de minutos acumulados. Por esto mismo, este jueves ha vuelto con normalidad. Lee aquí la noticia completa.

Merino vuelve; Kubo al margen

En la sesión de hoy jueves, Take Kubo sigue siendo baja en los entrenamientos. Se espera que el mimo de la Real a ambos jugadores sea extremo, y no se quieran correr riesgos en una nueva semana de parón. Las dudas con una posible lesión de Kubo existen, pero todavía no tenemos mayor confirmación. Se habla de una posible microrrotura. Sin embargo, en el caso de Merino parece que era gestión de cargas y está con sus compañeros ya. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Nyland buen opción por resto de temporada como portero principal ??

    Portero cero possible ??

    Vender Rui Silva Y fichar Nyland ??

  2. Hola,
    Clausurar a nico williams por 20M? Biwenger as+sofa.
    me quedaria buena plantilla pero sin suplentes

    Kounde, araujo, le normand, eric garcia
    Kross, aleix gracias, valentin
    Griezman, vinicius, nico

    (Venderia fermin, yuri, juanmi, sergi roberto)

    Gravias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.