Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

39
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Lewandowski, baja fantasy para la J9

Comenzamos la tirada de noticias con una que sucedía en la noche de este miércoles. El Barça se enfrentaba a un viejo rival como el Oporto en tierras portuguesas. Aunque los de Xavi Hernández se llevaban la victoria por la mínima, el equipo pierde durante un mes a su delantero referencia como es Robert Lewandowski. Una baja fantasy que llega dada por un golpe en la tibia y un esguince de tobillo. Lee aquí la noticia completa.

Valverde habla sobre la baja de Mikel Vesga

Bajas: «Vesga no va a estar. Iñigo tampoco. Veremos Unai Gómez cómo está, decidiremos hoy. Ayer entrenó Ander y Guruzeta. Están bien dentro de sus molestias. Nolaskoain tampoco estará». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Numerosas lesiones en el Girona

Lesionados: «No ha sido una buena semana en cuanto a lesiones. La peor parte es Juan Carlos, que ha tenido un golpe en la cara, en su ojo izquierdo. Está pendiente de observación, pero no llega al partido y veremos la semana que viene el tiempo d ebaja que puede tener. Borja también ha tenido molestias otra vez, y es posible que esté una o dos semanas de baja. También se ha lesionado Jhon (Solís) en el gemelo y también será baja para el sábado. Continúan de baja también Toni, Artero, Joel y pienso que ya está». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Baja fantasy de Víctor Díaz por lesión

Nuevos problemas para el Granada CF, justo en la semana en la que recuperan de vuelta a Vallejo. Y es que el equipo liderado por Paco López ha hecho oficial este jueves la baja por lesión de Víctor Díaz. El veterano defensa se encuentra con una lesión en la rodilla, que lo dejará fuera de los terrenos de juego por un tiempo. Tampoco estará Raúl Fernández en el banquillo del equipo, tras tener que operarse de la fractura del dedo de su mano izquierda. Lee aquí el parte médico.

Thierry Correia, listo para volver

Entre tantas bajas que está sumando el Valencia en este inicio de temporada en defensa, parece que se asoma una alegría. Y es que aunque no podrán contar con dos jugadores titulares como Gayà o Diakhaby, Baraja podría alinear de inicio a un Thierry Correia que volvía a encontrarse con molestias tras un año complicado. También ha estado con el grupo el otro lateral derecho del equipo como es Foulquier. Así, parece que no habrá problemas para volver a ver a Mosquera como central junto a Paulista. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

39 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo q vender a uno entre DOVBYK, L.BOYÉ O JONATHAN VIERA?
    Viera se dice que se iría en Enero, puede ser q pierda valor. Gracias como siempre

  2. Ha salido Kubo en mi mercado. Tengo 3 opciones:
    A) vender a gimenez+greenwood+moleiro+javi guerra
    B) vender a gimenez+greenwood+moleiro+kroos
    C) quedarme como estoy

    ¿Qué me recomendáis?

  3. Muy buenas figuras.uno fuera para esta jornada entre estas opciones:
    Albiol,mitrovic,rstic,riad,trigueros,jordan

    Gracias!!!

  4. ¿Debería ir a la guerra de ofertas por Ferran? Sus partidos son Bilbao, Real Madrid y Real Sociedad. ¿Crees que vale la pena o no podrá anotar mucho en estos juegos? Que sugieres ?

  5. Buenas, para saldar deuda, vender….
    – A. Boyé
    – B. Yeremi Pino+Kike García
    – C. Yeremi Pino+Perrone
    – D. Guruzeta

  6. Buenas quién recomendaríais para toda la temporada en Fantasy marca Aleix Garcia o Nico Williams? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.