Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

28
Busquets (Barça) 22/23
Fuente: LaLiga

Jornada 21 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Convocatoria del Real Madrid para el Mundialito, con dudas fantasy

Los chicos de Carlo Ancelotti tendrán que viajar para disputar el Mundialito de Clubes durante esta semana. El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 22 jugadores que estarán en el torneo tanto para semifinales como para la posible final, y hay confirmaciones de lo que ya esperábamos. Si se tenían sospechas de que podrían quedarse fuera piezas importantes del equipo como Courtois, Karim Benzema o Éder Militao, finalmente ha terminado siendo así. Ninguno de los tres jugadores entra en la lista que viajará a Marruecos. Hay alguna posibilidad de que algunos lleguen para la final. Lee aquí la noticia completa.

Trabajo en solitario por parte de Iñaki Williams

Otra de las dudas en clave fantasy para esta semana. Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos con la duda de Iñaki Williams. El delantero del equipo vasco se ha perdido los dos últimos encuentros, y por el momento sigue entrenando al margen del equipo. Tendremos que ver cómo mejora a lo largo de esta semana. Lee aquí la noticia completa.

Correia pisa césped y entrena en solitario

El Valencia CF sigue trabajando para el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 21 de LaLiga ante el Athletic Club. A ese trabajo puede unirse pronto Thierry Correia. El lateral diestro lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego, pero esta semana podría volver a la convocatoria. El francés ha vuelto a pisar el césped, como hemos podido ver en el tweet publicado por el propio club ché. Lee aquí la noticia completa.

Tiempo de baja estimado de Sergio Busquets

El club blaugrana ya ha hecho oficial el parte médico de Busquets. El jugador sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Según añade la prensa catalana, el esguince es de grado II y tiene afectación en los ligamentos con una rotura parcial. Sin conocer el tiempo de baja, todo parece indicar que podría estar fuera un mínimo de dos semanas. Lee aquí la noticia completa.

Problemas para Acuña, que se resiente de sus problemas

Nuevas dudas en clave fantasy. El ‘Huevo’ fue sustituido en el minuto 65 por su compatriota Lucas Ocampos. El lateral zurdo se iba al suelo en ese momento, tras verle renqueante en la última acción de juego. El propio Jorge Sampaoli reconoció que Acuña había sido sustituido por unas molestias en el aductor. «No vi a Acuña. Creo que tiene un problema en el aductor porque es lo que venía arrastrando». Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

    • Fran
      Es vendible si encuentras un buen sustituto
      Sí, bastante recomendable (sancionado para la J21, pero para el resto bien)

    • Algo ocurre, no debe estar bien físicamente y/o mentalmente después de casi salir del equipo. Veremos en unas jornadas que pasa, nos descartamos que vuelva al once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.