Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

6
Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Acuña vuelve a entrenar con el grupo

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC, de cara al partido ante la UD Almería, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA SportsMarcos Acuña vuelve a entrenar con el grupo y debe estar disponible para dicho encuentro. El lateral argentino se recupera de la lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Jude Bellingham, sancionado con dos encuentros

El Comité de Competición confirma una sanción de dos partidos a Jude Bellingham, tras la roja directa vista al finalizar el encuentro entre Valencia y Real Madrid. El Comité desestima el recurso del Real Madrid y apoya la decisión de Gil Manzano. Lee la noticia fantasy completa.

 

Estado de Griezmann

La semana pasada cuando parecía que podía llegar el milagro en forma de retorno de última hora, no llegaron las buenas noticias con Antoine Griezmann. El francés tuvo que ver desde la grada como su equipo fue eliminado en Copa. Intentó todo, incluso pruebas de última hora, pero el tobillo dijo que no. Ahora esta semana, se espera un retorno paulatino del 7 del Atleti, que podríamos verle jugar algunos minutos este fin de semana. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Yaremchuk, duda ante el Getafe

Roman Yaremchuk no ha entrenado con el grupo en la primera mitad de la semana, y se encienden las alarmas. Igual que hace una semana se celebrará en el seno del equipo la disponibilidad de todos, el inicio de semana ha sido totalmente contrario. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Pedri, de perderse la temporada a jugar el clásico

La primera decisión que surgiría con esto sería la de perder a Pedri para lo que resta de temporada. Aunque duro, algunos médicos apuntan a que sería lo mejor para su futuro a medio y largo plazo, puesto que la situación actual no parece lo mejor para su juego. Además, tendría que decir adiós a jugar la Eurocopa este verano con la Selección. Por otra parte, como comentamos ya hay medios tranquilizando en este aspecto. Parece que la lesión no es una recaída, si no que es una zona cerca, pero diferente y no tan grave. Hablan incluso de un objetivo para volver, El Clásico ante el Real Madrid del 21 de abril. Es decir, la fecha estimada en un inicio. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas, jugará esta jornada blind? Tendría que elegir 3 entre estos: Blind, cardona, Rafa Marín, Marc Pinilla y Javi galan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.