Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Dembélé lesionados Barça

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Canales, en la lista de convocados

El centrocampista del Betis ha dejado atrás la lesión que le ha hecho ser baja en los últimos encuentros. Pellegrini podrá contar con él ante el Manchester United en la Europa League y en el partido, si no surge ningún contratiempo, del fin de semana.

Dembélé será baja una jornada más

El delantero del Barcelona tardará más en volver de lo previsto. Según informan desde la Ciudad Condal, no estará en condiciones de regresar esta semana y tendremos que esperar para volver verlo sobre los terrenos de juego.

Fernando, serio peligro bajo palos

El guardameta del Almería retiró el pasado fin de semana durante el encuentro ante el Villarreal. Las sensaciones no eran buenas y hoy no se ha ejercitado con el grupo. Pendientes de su estado físico.

Gayà podría volver

El defensa del Valencia está más cerca de regresar a los terrenos de juego y todo apunta a que podría incluso de la partida en el encuentro ante Osasuna de este próximo fin de semana.

Sampaoli seguirá en el Sevilla

El técnico del Sevilla se mantendrá al menos hasta el fin de semana después de que el propio Monchi lo haya confirmado. Hay confianza en el argentino, de momento, pese al riesgo de descenso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.