Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Aspas
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que se ve afectada por la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Aspas, apto en fantasy… por ahora

El gallego estará disponible para jugar el choque frente al Real Club Deportivo Espanyol. Puede haber novedades, como pronto, a partir de la siguiente semana. Además, si finalmente hubiera una sanción para el jugador, sería más que probable el recurso del Celta. Apelación y el TAD también tendrían protagonismo. Esto, de momento, es una mera hipótesis. Toca esperar. Lee aquí la noticia completa.

Papu Gómez, en la convocatoria

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Sevilla y Granada. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia a la vuelta de Papu Gómez, que entra en la convocatoria para el duelo ante los nazaríes, si bien todo parece indicar que estará en el banquillo. Lee aquí la noticia completa.

El enigma sin Arambarri

Reemplazar a Mauro Arambarri, baja para la jornada 31 de LaLiga Santander por sanción, no será una tarea sencilla. El centrocampista uruguayo, una gran opción en fantasy, ha sido imprescindible con cada uno de los entrenadores que han entrenado al Getafe y así seguirá siendo hasta el final de la presente temporada. Ahora, sin embargo, toca pensar en un once sin él. Lee aquí la noticia completa.

Torrecilla, sobre los lesionados y Machís

Torrecilla ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Sevilla y Granada. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a la situación de Machís, que está teniendo protagonismo desde el banquillo y aspira a ser de la partida más pronto que tarde. Además, ha dejado en duda a Montoro, Gonalons, Arias y Raba. Lee aquí la noticia completa.

El posible once del Celta

El once del Celta de Vigo parece condicionado por al menos dos factores: el regreso de Araujo y el gol de Nolito contra el Real Madrid. La alineación de Coudet no suele deparar muchas sorpresas y esta semana no será una excepción. Se intuye que se producirá esa modificación en el eje de la zaga porque el mexicano fue suplente en la última jornada tras haber estado concentrado con su selección. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas, porfavor mister en LFM para esta jornada necesito puntuar bien , que 3 mejores opciones me recomiendas alinear ??

    Canales, campaña, Morales, chuckwueze, milla, pedri, darder, de Paul ?

    Muchas Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.