Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

23
David López

Jornada 21 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Asensio, baja para las semis del Mundialito

Asensio no podrá jugar el encuentro, según informan medios como ‘MARCA’, debido a unas molestias que arrastra en la pierna derecha. El balear pudo completar la sesión de este martes sin problemas, pero el cuerpo técnico no quiere forzar lo más mínimo ante el posible riesgo de una nueva lesión. No parece que le vaya a pasar factura en clave fantasy para la Liga. Lee aquí la noticia completa.

Courtois y Militao, finalmente no llegarían a la final

Las peores noticias para el conjunto blanco se han terminado haciendo realidad. Y es que aunque era seguro que tanto ellos como Karim Benzema se perderían el encuentro de semifinales, se esperaba poder contar con ellos para la final en caso de llegar. Sin embargo, cada vez son más las fuentes que señalan que ni Courtois ni Militao podrán estar con el equipo para este sábado, centrándose ya en llegar para el próximo miércoles, con la Jornada 21 de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

David López vuelve a los entrenos

Buenas noticias en clave fantasy. El central español del Girona lleva tres partidos fuera de los planes de Míchel por unas lesión muscular. Aunque en un principio apuntaba a que podía ser algo más serio, se ha quedado en «un susto». Ahora, hemos podido ver unas imágenes en las que se veía al jugador sobre el terreno de entrenamiento del club catalán. Lee aquí la noticia completa.

Iñaki Williams vuelve con el grupo

Iñaki Williams se ha perdido los dos últimos encuentros de LaLiga Santander por la lesión muscular que sufrió en Cuartos de final de Copa del Rey ante Valencia CF. Ahora, tras romper su racha de partidos consecutivos del torneo, el jugador ha vuelto a entrenar con el grupo. De hecho, el lunes ya estuvo preparándose en las instalaciones interiores de Lezama. Lee aquí la noticia completa.

Acuña, Rekik y Ocampos; fuera del grupo

No ha estado Acuña en el día de hoy con el equipo entrenando. Tampoco lo han hecho Ocampos y Rekik, puede que se trate de simples sobrecargas, el tiempo lo dirá, pero el caso es que ninguno de los tres ha trabajado este miércoles con el grupo. Se unen por tanto a las bajas, a priori, de Jesús Navas, Papu Gómez, Alex Telles, Marcao y Tecatito Corona. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Hola. Help por favor. Muchas gracias
    Con 3M deuda, este equipo y Rodrygo en el mercado:

    – Le Normand / Pau / Vivían / Galán
    – Pedri / FDJ / Gavi / Valverde / Chuk
    – Lewandoswki / Aspas

    A) Vender Vivían, saldo deuda y pasar de Rodrygo
    B) Vender Chuk + Le Normand y fichar a Rodrygo
    C) Vender Chuk + Pau y fichar a Rodrygo

  2. Hola buenas, para toda la temporada y en Sofascore quedarme a uno entre Kubo, Baena o Robertone.

    Muchísimas gracias

  3. Buenas! Mi defensa para esta jornada( viendo contra quien juega cada equipo) es: Aidoo, Maffeo y Loïc Badé. En el banquillo tengo a Nacho,Carvajal, Pau y Foyth. Harías algún cambio?
    Gracias!

  4. Hola
    Ficharias a Jordi Alba en biwenger?
    Para ficharle tendría que vender a Balde, Santi Bueno o a Luis Hernández

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.