Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

16
Kepa
Fuente: Real Madrid C.F.

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Míchel habla sobre la baja de David López

David López: «Ya dije al acabar el partido lo que opinaba y el árbitro también. Pienso que el tema está cerrado. David es una persona espectacular y un futbolista que tiene una carrera intachable. No creo que haga daño en el fútbol, es un crack como persona y como jugador». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Valverde no descarta a Paredes

Jugadores tocados: «Paredes va a entrenar hoy con el equipo. Valoraremos después. Ander no hizo el entreno entero con el grupo, Raúl sí. Con Herrera somos precavidos, con Raúl no pensamos que vayamos a tener problemas». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Soumaré, principal duda fantasy para el derbi

El pivote francés del Sevilla terminó el encuentro ante el Arsenal de Champions tocado. Tuvo que ser sustituido y este jueves, en la llegada a Sevilla, se le ha visto cojeando. El entrenador del equipo habló de él tras el encuentro. Es, junto a Ramos y Pedrosa, la principal duda del Sevilla para el derbi ante el Betis.

Soumaré: «No puedo dar ninguna novedad por el momento. No sabemos exactamente qué fue lo que le sucedió, si fue en una barrida, que dice que no sabe si se torció o se golpeó. Entonces, esperaremos a ver la evolución que tiene». Lee aquí la noticia completa.

Kepa, baja fantasy entre dos y tres semanas

El portero español del Real Madrid se lesionaba en el calentamiento del partido de Champions League ante el Braga. Ahora, ya se conoce qué le ocurre exactamente. El propio club merengue ha confirmado que su portero sufre una pequeña rotura muscular en el abductor derecho. Lunin será el portero del equipo como mínimo en la jornada 13 de La Liga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Bellingham, en duda para el partido de Liga

El futbolista inglés sigue siendo la principal preocupación del Real Madrid. No solo es el jugador más en forma del equipo, sino que en Liga suelen notar cuando no está al cien por cien. Ya ocurrió en casa ante el Rayo, y frente al Valencia, no está del todo asegurada su participación. Ancelotti decidirá dependiendo de cómo vaya el entrenamiento de este viernes. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas, tengo dudas en la alineacion de esta semana, en mixto.
    # Moleiro o Kroos?
    # Savio,Raphina o Joselu?
    Gracias!!!

  2. Buenas!
    Quién capitán esta jornada entre Carvajal, De Marcos, De Paul y Moi Gómez?
    Ariete Vinícius o Mayoral?
    Gracias!

  3. Buenas!
    Quién capitán esta jornada entre Carvajal, De Marcos, De Paul y Moi Gómez?
    Ariete Vinícius o Mayoral?
    Gracias!

  4. En lfm quien venderias porfavor , para estar en positivo ?
    1- araujo (Barcelona )
    2- Hugo duro más Valjent o djene o Juanlu o albiol???
    Gracias.

  5. Descartar un defensa en marca fantasy para esta jornada: albiol, diego rico, carmona, kounde , blind, mosquera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.