Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

24
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Sadiq, duda para la J5

Buenas y malas noticias para la Real Sociedad en el primer entrenamiento de la semana, en la que el conjunto txuri-urdin prepara el quinto partido de esta Liga 2023/24. Por un lado, los realistas recuperan a Odriozola, Momo Ali Cho, Zakharyan y Urko. Pero, por otro lado, siguen al margen del grupo Umar Sadiq y André Silva, los dos nueves del equipo. Toda la noticia aquí.

Mascarell vuelve a entrenar con el grupo

Buenas noticias en el entrenamiento del RCD MallorcaOmar Mascarell entrena con el grupo. Recordamos que el centrocampista fue baja en el anterior encuentro de LaLiga EA Sports por una fascitis plantar, pero empieza la semana entrenando con normalidad, veremos si no le vuelve a molestar y puede estar en condiciones de jugar al 100%. Aquí la noticia.

Sergi Guardiola está de vuelta

Buenas noticias en el entrenamiento del Cádiz CFSergi Guardiola vuelve a entrenar con el grupo después de llevar varias semanas en el dique seco por una operación en el pubis. Parece que el delantero deja atrás la lesión y podría estar disponible para esta nueva jornada de LaLiga EA Sports. Por otra parte, Meré y Alcaraz también entrenan, por lo que la única baja es Brian Ocampo. Lee aquí la noticia completa.

Sorloth y Alberto Moreno, disponibles

Buenas noticias en el entrenamiento del Villarreal CFAlexander Sorloth y Alberto Moreno están de vuelta con el grupo en el primer entrenamiento del nuevo técnico, Pacheta. El delantero noruego sufrió un pinchazo en los isquiotibiales en el partido ante el Cádiz CF, pero ya parece recuperado y debería ser de la partida en la Jornada 5. Por su parte, Alberto Moreno está de vuelta para cubrir la baja por sanción de Pedraza. Lee aquí la noticia completa.

Alarma Dimitrievski

Malas noticias para el Rayo Vallecano. Su portero titular, Stole Dimitrievski es baja con su selección por lesión. En concreto, el guardameta macedonio sufre unas molestias en la espalda que le impiden jugar ante Malta y que le hacen ser duda ante el Deportivo Alavés para la Jornada 5 de LaLiga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Está es mi Alineación,Vendo a De Paul 23 millones y ficho a Boyé que vale 12 para tener otro delantero?

    Sorloth
    Ayoze/ Isco /De Paul/ Yangel Herrera/Brais Mendez
    Fali/ Eric García/ Badé/ Pezella
    Maximiano

  2. Buenos días, en Mister

    A quien vender entre Fali, Paredes o Mojica
    Y en la portería, vender dos entre: Jorgensen, Kepa o Conan Ledesma

    Muchas gracias!

  3. Está es mi Alineación,Vendo a De Paul 23 millones y ficho a Boyé que vale 12 para tener otro delantero?

    Sorloth
    Ayoze/ Isco /De Paul/ Yangel Herrera
    Fali/ Eric García/ Badé/ Pezella
    Maximiano

  4. Hola.
    Salió Griezmann en mi liga. Para conseguirlo
    1. Vender Morata, Darder, Yangel Herrera.
    2. Muriqui, Darder, Yangel
    3. Gundogan, Muriqui. (O Morata).
    4. Pasar de ir a por el. Demasiada venta.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.