Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

50
Tchouameni Real Madrid fantasy LaLiga
Fuente: Real Madrid

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Parte médico de Galarreta

Los chicos de Ernesto Valverde suman una baja de última hora para el encuentro de la Jornada 17 de La Liga EA Sports. El Athletic recibirá en casa a un equipo Champions como es el Atlético de Madrid en uno de los duelos de la jornada. Tras empatar ante el Granada a uno, ahora se verán las caras ante los de Simeone con la baja de última hora de Iñigo Ruiz de Galarreta. El pivote ex del Mallorca se encuentra con una lesión muscular en el sóleo que lo dejará fuera de los terrenos de juego al menos un par de semanas. Toda la noticia aquí.

Frenkie de Jong vuelve a entrenar

Frenkie de Jong vuelve a estar disponible en el FC Barcelona. El internacional neerlandés apunta a la titularidad en el siguiente encuentro ante el Valencia CF de LaLiga EA SportsNo pudo jugar el encuentro de Champions League por fiebre, pero ya entrena con el grupo una vez superada la enfermedad. Frenkie de Jong vuelve, pero siguen de baja los lesionados Ter Stegen, Iñigo Martínez, Marcos Alonso y Gavi. Lee aquí la noticia fantasy.

Raúl Fernández vuelve

Mala suerte la que tuvo el portero del Granada CFRaúl Fernández no pudo completar el partido ante el Real Madrid. El portero del Granada tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en el debut con el nuevo entrenador, qe le había dado la titularidad. André Ferreira entró en su lugar en el minuto 11′. Mala suerte la de Raúl Fernández, que conseguía recuperar la titularidad en el primer partido del nuevo entrenador, pero que tuvo que pedir el cambio por lesión. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Jonathan Viera deja de ser jugador de Las Palmas

A pesar de que el Presidente de la UD Las Palmas decía hace algunas semanas que finalmente Jonathan Viera seguía en el conjunto canario, incluso que jugaría hasta final de temporada, era un hecho su desaveniencia con el entrenador, García Pimienta. Lee la noticia completa aquí.

Tchoameni hace parte de la sesión

Grandes noticias para el Real Madrid tras cerrar la fase de grupo de la Champions League como invictos. A pesar del «tropiezo» del equipo en Liga en la pasada jornada con un empate ante el Real Betis, parece que la enfermería del conjunto madrileño vuelve a desatascarse de nuevo. Y es que tras estar cerca de recuperar a Arda Güler, otro de los tocados como es Tchouameni está cerca de volver. El propio futbolista aseguraba que estaría con el grupo este mismo jueves ya. Así ha sido finalmente, aunque solo ha hecho una parte de la sesión. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

50 Comentarios

  1. Hola con la lesion de galarreta,
    Vender y quedarme con alguacil de mister, o aguantarlo estas dos jornadas y vender alguacil y jugar sin mister.
    Gracias

  2. En biwenger diario AS:

    Me ofrecen 3M mas por Sorloth y tengo en la delantera a Alvaro Garcia, Tsygankov y Nico. Solo queda de delantero top Gerard Moreno

    Vender o aguantar a Sorloth por que va a ser importante?

  3. Hola!
    Para esta jornada capitán De Paul, De Marcos, Moi Gómez, Óscar Valentín o Mayoral?

    Ariete Sorloth, Moreno o Mayoral?
    Gracias!

  4. Buenas, en LFM a que 3 pongo:
    Couto vs almeria
    Alaba vs villareal
    Chadi riad vs real sociedad
    Mumin vs osasuna
    David garcia vs rayo
    Cancelo vs valencia

  5. Buenas.
    Porfavor debo vender 4 en lfm de quienes saldrías?
    Pedraza. Abner. Mika marmol. Traore. Witsel. Pezzela. Foyth. Thierry correia. Le normand. Yeray. Yury.
    Saludos

  6. A cual pongo de estos tres para esta jornada?

    Samu Lino contra Madrid
    M Llorente contra Madrid
    Aimar Oroz contra Rayo

  7. Hola! Esta jornada tengo muchas duda:
    Oblak o Rajkovik? Lewandoski o budimir? Raillo, Unai Núñez, Mendy o Zakharyan?

  8. Hola! Esta jornada tengo muchas dudas:
    Oblak o Rajkovik? Lewandoski o budimir? Raillo/Mendy o Zakharyan?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.