Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

15
Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Gayà y Paulista, disponibles

José Luis Gayà dio el susto en la ciudad del Turia, al no poder acabar el partido ante el Cádiz CF. El defensor del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas nuevas molestias musculares. Jesús Vázquez entró en su lugar en el minuto 66′. También tuvo que ser sustituido Gabriel Paulista con problemas musculares. Toda la noticia fantasy aquí.

Parte médico de Ayoze Pérez

Ayoze Pérez no pudo acabar el partido ante el Granada CF. El atacante del Real Betis tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en el tobillo. Sufrió una dura entrada por parte de Bruno Méndez que le hizo tener que abandonar el terreno de juego. Assane Diao entró en su lugar en el minuto 19′. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Preocupación por Vitor Roque

La situación del FC Barcelona se vuelve a tornar compliacada, después de la dura derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. La situación del equipo no es la mejor en las últimas semanas, ya que no encuentran su mejor versión y están pasando dificultados en casi todas las competiciones. Además, el único fichaje que han podido, y que van a poder hacer este invierno, Vitor Roque, podría tener algún tipo de lesión o molestia que le impide jugar cómodo. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Maffeo debe ser operado

Ya conocemos la decisión final del RCD Mallorca, que tendrá una baja importante en sus filas como es la de Pablo Maffeo. El lateral hispanoargentino es una de las piezas clave del equipo, aunque este año no está teniendo suerte por las molestias y las lesiones. Tanto es así que ahora se estaba estudiando la opción de pasar por quirófano para tratar sus problemas en la rodillaLee la noticia completa aquí.

 

Estado de Umar Sadiq

No parece ser una lesión muy grave y se estimaba un tiempo de baja de tres semanas, según informaron diferentes medios. Por tanto, Sadiq volvería a principios de febrero, como si hubiera jugado toda la Copa de África, y se perdería al menos cuatro partidos de LaLiga EA Sports y uno o varios de Copa del Rey, si el equipo se clasifica. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.