Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

6
Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Estado de José Luis Gayà y sustituto

Nueva victoria para el Valencia CF, que sigue consolidando un gran año de LaLiga EA Sports, con un equipo comandando por una gran camada de jóvenes. Uno de las últimas promesas en cuajar una gran actuación, ha sido Jesús Vázquez. Sustituyendo a José Luis Gayá, que también será baja en la finalisima de la J32 frente al Betis. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Isco, ausente en el entrenamiento

Nuevo entrenamiento del Real Betis y novedades importantes, o quizás o tanto, entre los jugadores que han estado en el césped y los que se han quedado en el gimnasio. De estos últimos destaca la figura de Isco Alarcón, sobre el que incluso se especula una rotación para no perderse el derbi. Lee aquí la noticia completa.

 

Chris Ramos y Chust entrenan

Los chicos de Mauricio Pellegrino tuvieron una nueva cita complicada en casa, en la que cerca estuvieron de poner las cosas complicadas al equipo de Xavi Hernández. Con el conjunto culé realizando rotaciones masivas, y con el andaluz jugándose el descenso, duelo parejo el que se vivió en el Nuevo Mirandilla. A pesar de que el Barça se llevó el partido por la mínima, la mala noticia para el Cádiz fue el cambio por molestias de Chris Ramos. También de Chust. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Varias ausencias en el entrenamiento del Granada

Vuelta al trabajo para el Granada CF, con varias bajas en el entrenamiento, que en principio no llevarán a más complicaciones. Sergio Ruiz y Óscar Melendo no han sido de la partida por molestias musculares, mientras que Martin Hongla no entrenó por un virus estomacal. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Lesión de Ante Budimir

Gran sorpresa en la madrugada de este martes, cuándo el CA Osasuna publicaba el parte médico oficial de Ante Budimir. El delantero croata había terminado el encuentro siendo uno de los protagonistas, en este caso negativo, tras fallar un penalti a lo panenka de una extraña forma. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola! En Fantasy Relevo.
    Que 3 defensas elogiaríais para lo que queda de temporada entre:
    Le Normand, T. Correia, Giménez, Gorosabel, Alberto Moreno, Yeray, Valjent,Araujo y Cuenca

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.