Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

7
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Grave lesión de Yeremi Pino

El internacional del Villarreal CF sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior y será baja lo que resta de temporada. Un palo duro para el conjunto groguet. Yeremi Pino tenía problemas con su rodilla. Tanto fue así que las primeras exploraciones temían que tuviera afectado los ligamentos de la misma, como así ha sido. Un tremendo varapalo para el joven jugador canario que justo este pasado fin de semana había vuelto a los terrenos de juego. Toda la noticia aquí.

Oyarzabal se lesiona con la selección

Saltan las alarmas en el partido de la selección española con uno de los jugadores más importantes de la Real SociedadMikel Oyarzabal tiene que pedir el cambio por unas molestias musculares. Rodrigo Riquelme debuta con la absoluta entrando en lugar del delantero txuri urdin en el minuto 39′ de la primera mitad. Lee aquí la noticia fantasy.

Fecha de vuelta de Enes Ünal

La vuelta de lesiones graves es un proceso largo, como bien sabemos. De hecho, aunque comiencen a jugar, puede costarles volver a encontrar su versión positiva, como ha ocurrido con jugadores como Barrenetxea o con Oyarzabal. Es el caso de Enes Ünal, al que el Getafe no quiere meterle prisa ni presión alguna para contar con él. Este mismo jueves, el presidente del club, Ángel Torres, habló sobre el estado de su delantero. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Parte médico de Sorloth

El Villarreal CF es uno de los equipos más complicados a la hora de jugar con sus «fichas» en clave fantasy. Y es que es un club que, como bien sabemos, apenas da información sobre sus lesionados o jugadores en duda. Tanto es así que no suelen dar partes médico ni dejan ver mucho sobre los entrenamientos. Así, casos como el de Pedraza o Juan Foyth, que se han perdido las últimas semanas, no sabemos qué tienen exactamente ambos jugadores. En el caso de Alexander Sorloth han dado parte médico. Lee la noticia completa aquí.

Rui Silva ya entrena con normalidad

Problema importante el que tiene el equipo de Manuel Pellegrini en su portería. Eso sí, este parón de selecciones les está viniendo bien para recortar plazos y poder recuperar al menos a uno de los dos lesionados que tienen en esta posición. Tras tener que jugar el derbi sevillano con su tercer portero, el Betis recupera a Rui Silva en esta semana y media que resta. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas esta es mi situación tengo 11m y en venta a Iñaki w valor 58m , Aleix que no para de subir y el mercado me ofrece 77, Morata 55m. Esta en el mercado pedri valor 49 y pujando 50 o 51 me lo llevo y su valor sube 1m al día.uno de mi liga tiene ha Griezman valor 80m y cláusula 92.
    Cambio a morata o Iñaki que estaba bajando por pedri ?
    Y a Aleix por Griezman o espero a que salga vini o Rodrygo a vm?
    Escucho todas tus recomendaciones crack !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.