Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Fuente: Real Betis

Jornada 18 de La Liga Santander y Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Pellegrini habla sobre el estado de Nabil Fekir

Mala noticia en clave fantasy de una de las estrellas del Real Betis. Manuel Pellegrini ha hablado sobre el estado de Nabil Fekir en la previa del partido de Copa del Rey. «Tiene una pequeña rotura en el gemelo. Mañana no va a estar y eremos cómo evoluciona. No podemos decir mucho, ni sabemos cuántas semanas podrán ser, pero para mañana está descartado». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Carvajal podría ser baja en Copa del Rey, aunque no está descartado en Liga ni fantasy

Según informa Sergio Santos de «Relevo«, Dani Carvajal podría volver a perderse un nuevo encuentro con el Real Madrid. Serían unas molestias musculares nuevamente las que podrían dejar fuera de un partido clave a Carvajal. Además, se encuentran en un momento complicado por las numerosas bajas en defensa. Las opciones de Carlo Ancelotti podrían ser Nacho como lateral derecho o Vinicius Tobias, jugador del Real Madrid Castilla. Habrá que ver cómo evoluciona el jugador en estos días. Lee aquí la noticia completa.

Estado de Iñigo Martínez antes de la Jornada 18

Iñigo Martínez o el once: «Es la lejanía…, ya veremos. Para mañana no va a estar y ya veremos para el domingo. Siempre hay molestias tras partidos intensos, hay que valorar, es posible algún cambio». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Cömert vuelve a los entrenos con el Valencia CF

Buenas noticias en clave fantasy. Eray Cömert ha entrenado con normalidad junto al resto de compañeros y se encuentra OK. Recordemos que el central se marchó del entrenamiento de este lunes antes de tiempo, debido a algún tipo de molestia física. Tras el entreno fue sometido a pruebas médicas, de las que no conocemos el resultado. Pero, habiendo entrenado hoy, todo apunta a que no detectaron ningún tipo de lesión. Lee aquí la noticia completa.

Lesionados en el conjunto de Gennaro Gattuso

Parte de lesionados y tocados: «Tenemos a Diakhaby con molestias de su lesión por la cicatriz. Thierry problemas en el cuádriceps. Cömert ayer tuvo molestias en la espalda y hoy ha entrenado. Castillejo ha empezado a correr y está esperando una protección especial. Solo tenemos a dos jugadores no disponibles«. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas.
    Para esta jornada,quién mejor
    Muriqui u oyarzabal?

    O mejor pongo a los 2 y dejo fuera a kross o parejo?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.