Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

11
Joao Cancelo FC Barcelona fantasy Barça
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Parte médico de Gayá

Buenas noticias para el conjunto de Imanol Alguacil, que ha podido contar con Take Kubo en las últimas sesiones de entrenamientos y finalmente ha entrado en la convocatoria para el enfrentamiento ante el Cádiz. En contraposición, Ander Barrenetxea sigue fuera del equipo con problemas lumbares y su presencia este viernes está descartada. Lee la noticia fantasy completa aquí.

 

Lesión de Aridane

La gran victoria del cuadro de Iñigo Pérez frente al Betis, tuvo un pequeño lunar con la baja de última hora de Aridane. El defensa central no fue de la partida en la convocatoria, y parece que fue por unas molestias. Lee la noticia fantasy completa.

Manquillo y Luca de la Torre, lesionados

Alegría más que merecida para el Celta, que consiguió una victoria de mucho mérito en la visita al Sevilla, y que otorga tranquilidad en la lucha por la permanencia. Pero las malas noticias llegaron con la lesión de Javier Manquillo, y la ausencia previa con de Luca de la Torre. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Christensen, lesionado en el calentamiento

Pese a que las lesiones nunca son bienvenidas, el FC Barcelona tiene fortuna en el sentido en que durante la próxima semana no habrá competición de LaLiga a causa del parón de selecciones. Lo previsible es que se determine un parte médico para Christensen y que pueda comenzar su recuperación en este tiempo. ¿El objetivo? Sin duda, será el de los cuartos de final de Champions League contra el PSG. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Cancelo fue baja por motivos personales

Malas noticias encontramos para el FC Barcelona de cara al partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA SportsJoao Cancelo causaba baja de última hora. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. ¿Debería vender Javi López y comprar Areso/Mojica? Ya tengo a Abqar, Marín, Javi López y Guridi. Entonces qué sugieres ?? ¿Debería cambiar a alguien por Areso/Mojica? Sugieres cualquier movimiento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.