Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

17
Diego Rico Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Jornada 30 de LaLiga Santander y partidos europeos para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Castillejo, duda fantasy para la Jornada 30

Nuevas malas noticias para los de Rubén Baraja. Tras no poder contar con Thierry Correia y Kluivert por lesión, ni con Hugo Duro y Moriba por sanción, hay que sumar la duda fantasy de Samu Castillejo a la de Nico González hasta el final. El jugador español se ha realizado una resonancia pero aún no conoce el alcance de sus molestias. Podría no estar en una nueva final que parece definitiva ante el Elche CF. Lee aquí la noticia completa.

Sergio sobre el estado de Escalante

Escalante: «Ha empezado a hacer readaptación. Aún no ha hecho sesiones con el grupo, y la idea es que la semana que viene ya empiece a hacer tareas con el grupo. Sus sensaciones son buenas, pero es verdad que tenemos que ir con precaución». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Parte médico de Iker Muniain

Baja fantasy en el Athletic Club liderado por Ernesto Valverde. El parte médico oficial dice lo siguiente: «El jugador Iker Muniain, tras realizarse las pruebas pertinentes, padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Su vuelta al equipo queda pendiente de evolución«. Lee aquí la noticia completa.

Ancelotti sobre Alaba y Benzema

El equipo blanco conseguía pasar de ronda en Champions League este pasado martes. Sin embargo, el cuadro español terminaba el encuentro con dos dudas para esta Jornada 30 como son Karim Benzema y David Alaba. Ambos se realizarán pruebas este jueves, por lo que habrá que esperar. Sin embargo, el propio Ancelotti hablaba tras el encuentro: Ojalá se pueda recuperar Alaba. Ha tenido una sobrecarga en el isquio. No ha podido continuar». Lee aquí la noticia completa.

Diego Rico, baja fantasy por lesión

Nuevo jugador para la enfermería de la Real Sociedad, cuando parecía que finalmente se encontraban todos sanos a excepción de Merquelanz y Sadiq. El parte médico oficial de Diego Rico dice lo siguiente: «Diego Rico sufrió una torsión del tobillo izquierdo durante el entrenamiento de ayer. En las pruebas realizadas se aprecia un esguince a dicho nivel. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a su actividad habitual dependerá de las características de la lesión y la evolución del proceso«. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas.
    -Cómo de recomendable de 0 a 10 dembele para lo que resta?
    -es posible que juegue algo esta jornada y titular en la intersemanal?
    Gracias.

  2. Vender a Parejo para comprar a Rapinha? Es sustituto de Parejo sería Rodri y arriba cambiaría a Rapinha por Munir

  3. Hola jugando con sofascore
    1 fuera: Raphinha, Morales,Joselu,Aspas
    2 fuera:Silva,Sancet,Kubo,Suso,Rodri,Masimovick
    1 fuera: Araujo, Foyth,Arnau,Miranda
    Gracias x la ayuda

  4. A quien cláusular para este tramo final de temporada
    Isi o Kubo. Ambos MC en mister sistema puntuación mixta. Mi última apuesta!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.