Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

16
Compartir
Maxi Gómez

Nos enfocamos ya en la jornada 10 de LaLiga. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Parte médico de Sergio Ramos

El central del Real Madrid estará de baja varios partidos después de que el club haya confirmado la lesión que sufrió en el bíceps femoral con España.

Maxi Gómez apunta a baja

El internacional uruguayo sigue sin poder recuperarse de sus dolencias y todo hace pensar que Gracia no podrá contar con él en esta jornada 10. Gameiro, su posible sustituto.

Hazard, negativo en covid-19

Continuamos con la actualidad blanca tras la vuelta a los entrenamientos de Eden Hazard. El internacional belga ha dado negativo en el último test y se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros.

Benzema, listo para jugar

El delantero del Real Madrid está en condiciones de jugar ante el Villarreal después de entrenar con el grupo en la última sesión de entrenamientos. El delantero será de la partida si no recae de su lesión.

Negredo, hasta cuatro semanas de baja

El delantero del Cádiz estará más tiempo de lo esperado en la enfermería debido a una lesión de grado II en el sóleo.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

16 Comentarios

  1. Hola chicos. 2 consejos en estadísticas.

    3 a elegir entre J.Navas, Umtiti, Varane, Estupiñán o Gayá.
    2 entre Fede Valverde, Ruben García o Ben Arfa.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.