Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

4
Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Rubén Peña, lesionado tras la Jornada 25

Malas noticias confirmadas para Osasuna, que pierde a un jugador titular del equipo como mínimo para la Jornada 26 ante Las Palmas. Tras marcharse tocado en la segunda mitad, se confirma ahora la lesión de Rubén Peña. El veterano futbolista se encuentra con una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Lee aquí la noticia completa.

Mihailo Ristic, baja fantasy para el Celta

Otro de los jugadores que se perderá partidos tras la J25 es Mihailo Ristic. El lateral serbio del Celta vuelve a caer lesionado, y está vez va para más largo. El lateral izquierdo del cuadro gallego sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Una lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante cinco semanas al menos. Lee aquí la noticia completa.

Xavi habla de Lewandowski y De Jong

Oportunidades de jugadores: «Para Lewandowski, para Frenkie, para Pedri… es un escenario perfecto para demostrar tu talento tú personalidad… Para mí también como entrenador. Robert es un líder, ha vuelto a demostrar lo que es». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Bamba está de vuelta con el Celta

Si la parte negativa para el Celta de este martes es la confirmación de la lesión de Ristic, la parte positiva es el alta fantasy de Jonathan Bamba. Y es que el extremo costamarfileño ya entrena con el grupo tras tardar más de lo esperado después de perder la Copa África. El futbolista puede sumar minutos de nuevo en esta Jornada 26 ya ante el Cádiz en un partido vital para ambos. Lee aquí la noticia completa.

Ayoze Pérez habla sobre su lesión

Lesión y recuperación: «Bueno, queda menos. Estoy más cerquita de volver con el grupo. Ojalá la próxima semana. No sabemos exactamente, va por sensaciones, pero ya estoy haciendo trabajo por mi cuenta y sintiéndome cada vez mejor«. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola, una pregunta, ¿a quien Venderias? a De Jong, Sancet o a Iván Martín? Hay q vender a uno para salir del negativo. La lógica es no vender a de jong pero las picas…lo hunden ya que Juego en mixto. Gracias.

  2. Para lo que queda de temporada: Soria o gazzaniga
    Vender a morata o sancet?
    Vender a dovbyk y fichar a Iñaki/grizzi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.