Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

18
Raphinha lesión Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lo de Cancelo queda en un susto

El lateral luso del Barça fue baja fantasy en el pasado encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid a última hora. El cuadro de Xavi Hernández aludía a motivos personales para explicar la baja, aunque ahora hemos conocido que el ex del Manchester City tuvo que pasar por pruebas médicas para controlar que no tuviese problemas en el corazón. Finalmente, todo queda en un susto y estará con su Selección durante este parón. Lee aquí la noticia completa.

Raphinha ya entrena con Brasil

Otro de los jugadores del Barça que generó dudas durante estos últimos días es el extremo brasileño, Raphinha. Y es que el cuadro de Xavi vio cómo uno de sus jugadores importantes de ataque no podía terminar el partido en el Cívitas Metropolitano. Sin embargo, no corre peligro y ya entrena con su Selección durante este parón. Por ello, estará con el equipo en la vuelta de LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Sergi Canós no está descartado para jugar en la J30

El Valencia se está encontrando con problemas en cuanto a lesiones tras el último partido de Liga. Tras la baja confirmada de José Luis Gayà, otro de los jugadores que podría sufrir es Canós. Las pruebas médicas han descartado una lesión grave para el ex del Brentford, que ya ha tenido más de un problema físico esta temporada. Ahora, tendremos que ver cómo entrena en los próximos días para ver si es capaz de llegar a la próxima jornada. Lee aquí la noticia completa.

Juanlu vuelve con el grupo

Nuevos problemas para los chicos de Quique Sánchez Flores en esa posición de lateral derecho. Con Navas y Juanlu tocados en los últimos días, ahora el veterano lateral español se quedará fuera por sanción de cara a la Jornada 30 de Liga. Por suerte para el Sevilla, Juanlu ha vuelto a los entrenamientos este miércoles y debería llegar sin ningún problema al duelo ante el Getafe. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta de Roger Martí tras su dura lesión

Gran noticia para el Cádiz CF en este último arreón de la temporada de Liga. Aún en posiciones de descenso, los chicos de Pellegrino pueden recuperar a un Roger Martí que entra en la fase final de su recuperación. Recordemos que el delantero español sufrió una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola.

    ¿Debo comprar Areso o Herrando? Areso está en buena forma pero tengo la duda de que con el regreso de Rubén Peña Areso pueda rotar. Herrando es otra opción pero no estoy seguro. Qué sugieren ustedes, chicos ??

  2. ¿Qué jugadores en su mayoría preferirías hasta el final de la temporada (especialmente los defensores?

    Valencia (Foulquire, Cenk) O Osasuna (Areso, Herrando)??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.